Entonces después de que los maestros le entregaran el papel donde estaban todas las propuestas. El director llegó el lunes por la mañana a primera hora a nuestra clase y nos dijo que había decidido que fuéramos a Isla Mágica, ya que al comparar los precios de los otros lugares, valían muy caros y este era el más económico. Al decir eso, algunos compañeros y compañeras se enfadaron porque no había elegido el lugar al que ellos y ellas querían ir, pero el director acabó pronto, les dijo que esos lugares no los había elegido porque este era bastante más barato, y vuestros padres no querrían pagar muchísimo dinero para ir a otros lugares. Y a parte de por el dinero, os vais a divertir muchísimo en el parque de atracciones. Después de decir eso, el ambiente se calmó y le preguntamos que cuántos días íbamos a estar allí y el director contestó:
Director: Vais a estar allí cuatro días y tres noches
Nerea: ¿Y cuándo saldríamos de aquí?
Director: Os iríais el jueves que viene y vendríais el domingo por la tarde, Así que os voy a entregar la autorización y deberéis traerla con el dinero, es muy importante que lo traigáis mañana o pasado mañana, para reservar plaza en los hoteles que hay dentro del parque. Os costará 200€, pero eso incluye todo lo que es comida, atracciones, y habitación, incluyendo la entrada al parque de atracciones.
Nerea: Pues está muy bien ya que incluye hotel, comida, habitaciones, atracciones, etc.
Dani: Pues en verdad si que está muy bien, ya que incluye bastantes cosas y vamos a estar varios días.
Director: Pues listo, quedó decidido, en esta excusión vamos a Isla Mágica y espero que lo disfrutéis a tope y que volváis con las pilas recargadas.
Mayka: Se intentará recargar las pilas para terminar el curso.
Director: Eso espero, que recarguéis las pilas para terminar bien el curso.
Nerea: Eso esperamos.Se fue el director,después del recreo a la clase de al lado para decirles lo mismo y en nuestra clase se escuchaba al director, ya que estaba hablando alto. Pero eso no nos impidió ver el documental que nos pusieron de los animales. Tocó el timbre para dar última hora.
Nerea: Genial, ya ha tocado el timbre para última hora, menos mal, me estaba aburriendo con el documental.
Lorca: Pues sí, ¿Y qué toca ahora?
Nerea: Ahora nos toca plástica.
Dani: O genial, vamos a aburrirnos con plástica.
Mayka: No te vas a aburrir porque hoy nos toca hacer figuritas con arcilla.
Dani: De lujo, eso me encanta hacerlo
Nerea: Sí, está muy bien, aunque creo que había que traerse una plantilla para hacer las figuritas.
Dani: Es verdad, pero yo creo que tengo aquí la plantilla voy a buscarla por si acaso se me hubiese olvidado.
Nerea: ¡Corre, corre, que la maestra está por venir!
Dani: ¡Voy, voy!
Profesora: Muy bien chicas y chicos vamos a empezar a hacer las siguientes figuritas a parte de las que hagáis por vuestra cuenta, y cada grupo va a tener una figura cada grupo. Como sois seis grupos, elegís una de las seis figuras mediante votos y la figura tenga más votos de un grupo, la tendrá que hacer el grupo ganador.
Lorca: A nuestro grupo le ha tocado el cisne.
Nerea: Me encanta el cisne😍.
Mayka: Sí...., es precioso..... - Dijo Mayka irónicamente.
Dani: No te veo muy convencida de hacer el cisne.., no sé por qué..😏.
Mayka: ¿Qué estás insinuando?😒.
Dani: Yo.....nada, nada.
Terminamos de discutir y empezamos a hacer las figuritas. 55 minutos después:
Profesora: Venga, ya es hora de que entreguéis la figura que os ha tocado.
Dani: Entregamos esa figura y nos pusimos con la nuestra, que era un vampiro y una sirena. La figurita de Mayka y Lorca era un vampiro y la de Nerea y la mía era una sirena.
Profesora: Muy bien, os dejo esta hora para hacer vuestras figuritas.
Nerea: Genial, manos a la obra
Lorca: Bien dicho Nerea
Nos pusimos a hacer las figuritas y cuando faltaban ya sólo 10 minutos para terminar la clase:
Profesora: Bueno clase, es hora de entregar las figuritas, que sino no os dará tiempo a recoger.
Acto seguido, le fuimos entregando las figuritas a la maestra.
Nerea: A nosotros nos ha salido mejor que a vosotros 😜.
Mayka: Eso no es justo😒.
Dani: A joderse 😂😂, a nosotros nos ha salido mucho mejor que a vosotros.
Lorca: Yo no tengo la culpa de que Mayka no sepa moldear muy bien, experto 😒.
Dani: Gracias por tu hermoso halago 😉.
Mayka: No presumáis tanto, que tampoco sois tan buenos moldeando, ¿entendido chicos? 😒.
Dani: Uy, uy, uy... parece que Mayka se ha picado un poquito 😏.
Mayka: ¡¡Yo no me he picado!!😒
Dani: No....., que va.....😏
Mayka: ¡¡¡Qué no me he picado jolines!!!😒
Dani: No sigas así...., que te vas a arrepentir....😏
Mayka: ¡¡Qué no siga cómo!!😒
Dani: Así. - Y le da un pico para que se calle y no proteste más -
Mayka: ¿¡Pero qué leches haces!? 😤
Dani: Darte un piquito es esa boquita tan charlatana y bonita que tienes 😚.
Mayka: P - p - pero..... - dijo tartamudeando y roja por lo que acaba de pasarle -.
Dani: ¿Pero qué?😏.
Mayka: ¿Por qué me has besado?
Dani: Para que te callases ya de una vez.
Mayka: ¿Sólo por eso? 😞
Dani: Sí...., pero si quieres repetir...., estás a tiempo 😏.
Mayka: ¡¡Ni se te ocurra, y menos delante de toda la clase!! -dijo totalmente roja. -
Dani: Mmm...., ¿eso es una indirecta?😏
Mayka: Mmm....., puede ser.....😏.Terminaron la conversación y tenían toda la pinta de que iban a besarse otra vez, cuando se lo impidió el timbre para irnos. Nos quedamos toda la clase con ganas de verles darse otro pico, pero qué pena que no pudo ser así. Nos fuimos cada uno a nuestra casa sin entretenernos, ya que mañana tendríamos que tener las pilas cagadas para la excursión.
ESTÁS LEYENDO
Amor o amistad
RandomTodo empezó a cambiar después de unas vacaciones. Descubrí cosas que no sabía que existían y perdí otras. Conoce como ha sido mi niñez hasta ahora.