Introducción

265 25 3
                                    

*Hola a todxs, esta es la introducción de mi primera novela, antes de todo quería deciros que gracias por leer, por dejar un tiempo de vuestras vidas para esto, espero que os guste, sigais leyendo y que comentaseis y votaseis tanto como cosas buenas y malas, y seguid leyendo*

---------
~Narra María~

¿Qué se supone que debo hacer cuando mis padres me dicen que vamos a volver de vacaciones al lugar donde hace 3 años que no voy por culpa de esos dos cretinos?

¿Acaso debería fingir que me alegro con una sonrisa y hacer que el viaje sea mas agradable para ellos o decir que me niego y montarla para que no vaya?. Si hago lo segundo me castigaran de por vida.

A por cierto, se me olvidaba que mis padres han invitado a mi mejor amiga también, si voy el viaje no será tan horrible, o sí, porque tener que volverlos a ver no es que sea lo mas maravilloso del mundo.

Pensando en la parte positiva, la casa es gigante, muy acogedora, con piscina, (que por cierto es compartida con ellos), podría hacer muchas fiestas allí junto a mi mejor amiga y amigos del pueblo, la playa está cerca y hay un gran centro comercial.

Pero siguen estando ellos, dos estúpidos niños chulos, creídos, ligones, que son mis VECINOS. Tendré que convivir con ellos todos los días, a todas horas, porque sus padres son amigos de los míos.

¿Sobreviviré?

~Narra Daniel~
¿Querrá ella verme después de tres años? ¿después de todo lo que le hicimos? ¿de aquellos veranos insoportables para ella y divertidos para mí?.

¿Cómo reaccionará cuando me vea? ¿me saludará por educación porque están sus padres y los míos delante o pasará de mí?

¿Cómo pensará que soy?¿creerá que sigo siendo el mismo inmaduro de siempre o que habré cambiado?

¿Que sentirá hacia mí? Tal vez ¿odio? ¿o alegría por verme después de tanto tiempo? Lo único que tengo claro es que me gustaba, me gusta y me seguirá gustando pase lo que pase.

La conquistaré sea como sea.

No Es Una Historia Corriente [JDOM]  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora