"Narra Daniel"
Alzo la cabeza ante el ruido de la gente,todo el mundo está en el suelo. Cojo a María y la dejo suavemente en el suelo con la intención de protegerla de lo que estuviese pasando. De repente se para la música, dirijo mi mirada hacia el escenario, allí un hombre vestido de negro coge al Dj dejándolo inconsciente en el suelo.
-¿Qué está pasando?- me pregunta María con tono miedoso.
-No lose,pero conmigo estarás segura.¿Has traído la pulsera?- ella niega.
-La dejé en la mesita de noche.
Busco a mi hermano,lo encuentro junto a Bea y Camila.
Hay unas cuatro o cinco personas vestidas de negro dando vueltas entre nosotros buscando algo o a alguien. Mi instinto me dice que no son simples ladrones buscando dinero o cosas de valor para poder conseguirlo,sino que son personas más importantes buscando algo más importante.
-¡No hagáis ningún movimiento raro o brusco!- dice uno de ellos.
-No os va a pasar nada si hacéis lo que digamos- añade el más cercano a nosotros.
María se pega más a mí y yo le acaricio el pelo para que se sienta más segura.
-Venimos a buscar algo que uno o varios de vosotros tenéis- añade el anterior.
-¿Crees que buscan la pulsera?- me pregunta susurrando María.
-No lose,pero si lo hacen no lo van a encontrar, por lo menos aquí.
Aparece otro hombre diciendo que viene la policía, que tienen que marcharse ya,estos hacen lo que le dice y se marchan."Narra María"
Daniel me abraza mientras que lloro en su hombro.Noto la presencia de más personas a nuestro alrededor haciendo que me separe de él.
—¿Cómo estás amor?— se abalanza Camila a Daniel.
—¿Estáis bien?— le pregunto a Bea y a Jesús.
—Sí— me responde Camila.Esta chica se mete en todo, es una pesada. Como no quiero montar un pollo después de todo lo que ha pasado la ignoro.
—Nos hemos llevado un gran susto— añade Jesús.
—Pues sí— responde Bea.
Llega Nicolas agregándose a la conversación.
—La policía quiere hablar con todos los que están en el recinto.
—Vale, ahora iremos— responde Jesús seguido de una sonrisa.
—Por cierto, se fueron en dirección a vuestra casa— mira a los gemelos.
Inmediatamente Daniel y yo nos miramos,yo me quito los zapatos y salimos corriendo hacia el coche, yo me siento en el asiento del copiloto y él conduce. En breve llegamos, todo está silencioso,como un día normal, abrimos la puerta con cuidado y con mucha precaución, el perro está durmiendo lo que es una buena noticia. Todo está en su sitio y como lo dejamos.
Subimos a mi cuarto, él mira en el cajón.
—No está— me dice preocupado.
—Tiene que estar, yo la dejé ahí— miro y la encuentro. Aquí está— se la entrego para que me la ponga.
—¿Qué es eso?— pregunta acercándose a la cama cogiendo un sobre.
—No lose.
—De tu...¿admirador secreto?— le miro extrañada, dentro hay una foto mía con las medias que me regaló.
—Yo no le he mandado la foto a nadie— le miro.
—Entonces,¿cómo ha podido tenerla?— me pregunta.
—No lose Daniel.
Pasa un coche muy rápido por la calle,me asomo, veo a la furgoneta con una ventana abierta por la que se asoma una persona, la cual puedo reconocer, ella me sonríe.
—Uno de ellos es la persona que estuvo persiguiendo a Jesús y vigilando la casa— digo preocupado.
Daniel se acerca a mí abrazándome.
—No quiero que te pongas la pulsera— me dice contundente.
—¿Porqué?.
—Han estado muy cerca de nosotros, incluso en tu habitación, no voy a dejar que corras peligro.
—Pero eso no va a pasar.
—Eso no se sabe. Así que devuelvemela.
—No vuelvas a separarte de mí— le digo oliendo su aroma.
—No lo haré— se separa de mí y me mira.
—Tengo que contarte algo muy importante—le miro. Pues, a ver...
—Daniel es mi novio no el tuyo— entra Camila y lo separa de mí. Miro a Daniel pero este no hace nada por lo que yo me voy llorando de allí.
ESTÁS LEYENDO
No Es Una Historia Corriente [JDOM] #PGP2018
Ficção AdolescenteBea y María son dos amigas de Barcelona, Jesús y Daniel dos hermanos de Madrid. Sus padres son amigos, en verano se tendrán que ver todos los días. ¿Se llevarán bien o mal? ¿Se soportarán? ¿Se enamorarán? ¿Habrá engaños y mentiras? ¿Que pasará cuand...