"Narra Jesús"
Presiento que este va a ser el año más loco y raro de mi vida. Todo cambió cuando empezó el verano y llegó María y por supuesto su amiga Beatriz. Recuerdo aquél día como si fuera ayer, el primer día de verano en el que llegaron dos princesas. Mi amor por Beatriz comenzó en el mismo instante en el que la vi bajándose de ese coche blanco con ese sombrero marrón que le queda tan bien aunque es un poco extravagante para mi gusto. La verdad es que nunca había sentido lo que sentí en ese momento por ninguna otra chica.
Quise empezar con ella desde una amistad, conociéndola poco a poco desde 0, sin prejuicios para ver si ella sentía lo mismo que yo. Cuando me pidió salir no me lo esperaba, aún no sabía lo que ella sentía por mí, aunque se ve que ella sí que lo tenía claro.Nuestra relación es muy especial, nos lo hemos pasado genial pero también mal, hemos tenido nuestras idas y venidas aunque hemos tenido suerte y todo se ha solucionado.
La última vez si no recuerdo mal fue hace unas dos semanas, discutimos porque yo quería regalarle un viaje a Nueva York y ella no quería aceptarlo, aunque al final aceptó, ¡en uno meses nos vamos!.
Para mí somos la pareja perfecta, nos complementamos a la perfección. Ella me da dulzura, paz, tranquilidad... (entre otra cosas) cuando más lo necesito que es en mis momentos de nerviosismo. En cambio yo le aporto a ella esa pizca de dulzura que a veces necesita, o esa maldad.
Salgo de mis pensamientos cuando escucho su dulce voz.
-Buenos días- dice entrando en la cocina.
-Buenos días princesa, ¿cómo has dormido?- le doy un beso.
-Muy bien- sonríe.
-Te he preparado el desayuno- digo dejando la última tortita en el plato recién salida de la sartén.
-Mmm... huele muy bien. Me las comeré con gusto.
-¿Acaso estás cansada?.
-Pues sí, como para no estarlo- se sonroja
-Anoche lo pasamos muy bien- sentencio y ella asiente.
-Tenemos que repetirlo.
-Me gustó cómo gritabas mi nombre.
-¡Calla!- me da un pequeño golpe en el hombro, río y la acerco a mí seguido de un beso."Narra Beatriz"
Alguien toca el timbre, me separo de Jesús. Él insiste en que no será nadie importante pero yo vuelvo a reiterarme, acaba rendido mientras abre la puerta, yo me siento satisfecha.-¿Dónde está?- escucho a alguien preguntarle. Al instante reconozco la voz de mi madre. No, ella no puede ser, está en Barcelona.
-Bea, ven por favor- me llama Jesús.
Voy hacia allí, lo primero que me encuentro es a mi madre cruzada de brazos con el ceño fruncido, al lado está mi padre con cara neutral. Intuyo que algo malo ha pasado.
-Mamá, papá, ¿qué hacéis aquí?- digo con mi tono de vos más amable.
-Beatriz te vienes con nosotros a Barcelona, recoge tus cosas- ordena mi madre.
-¿Porqué? No quiero irme.
-Hemos estado pensando que estás dejando el ballet por estar aquí y eso no nos lo podemos permitir, tenemos que aconsejarte para que tengas una buena carrera profesional- añade mi padre.
-Pero por un verano no pasa nada, aquí me estoy divirtiendo. Además que cuando vuelva voy a estar a tope y con más ganas que nunca- no están muy convencidos.
Baja María, le digo con la mirada que me ayude y ella lo entiende al segundo.
-Vaya sorpresa, ¿habéis venido a visitarnos?- se saludan y le explicamos todo.
-Se que no debería de meterme en la conversación pero voy a hacerlo. A ver, tenéis una hija genial, que lo único que hace es hablarme del ballet y de su carrera profesional, está muy ilusionada con ello. Si a vosotros lo que os molesta es que no vaya a las clases podemos ponerle una solución, aquí al lado hay una academia donde podría apuntarse e ir todos los días, si quiere yo la puedo llevar y vosotros podéis estar en contacto con la directora para ver cómo va y demás- agrega Jesús nervioso.
-Es una buena idea- añade mi padre y mi madre asiente.
-¿Te parece bien Bea?- me pregunta mi madre.
-Sí, me encanta- digo lo más ilusionada que puedo para que vean mi entusiasmo.
-Pues decidido ¿no?- habla María. Mis padres asienten, se despiden de nosotros y se marchan.
ESTÁS LEYENDO
No Es Una Historia Corriente [JDOM] #PGP2018
Fiksi RemajaBea y María son dos amigas de Barcelona, Jesús y Daniel dos hermanos de Madrid. Sus padres son amigos, en verano se tendrán que ver todos los días. ¿Se llevarán bien o mal? ¿Se soportarán? ¿Se enamorarán? ¿Habrá engaños y mentiras? ¿Que pasará cuand...