Narrado por Tweek.
Cayó la noche, y hasta que comenzó a caer una lluvia ligera regresé a casa. Me aseguré de que mis padres estuvieran en la cocina, para entrar directamente a mi cuarto y recostarme en mi cama.
Observé el techo sin pensamientos claros, lo único de lo que podía estar seguro era del dolor que sentía en el pecho. De haber sabido, jamás hubiera iniciado una relación; ¿por qué nadie me dijo que estar con alguien era una mierda total? El dolor es mi enemigo y no me gusta, esto se siente mucho peor que lo físico, que cualquier dolencia o mucho peor que estar sin café...
«Craig...»
Llevo bastante tiempo de conocerlo y varios meses de relación, lo conozco y bastante bien; es obvio que algo está mal y no encaja, su explicación fue ambigua e idiota, sí, estoy seguro que pasó algo malo, pero, ¿qué? ¿Por qué me haría esto?
Ya me imagino los días que vienen en la escuela. Clyde, Token y Jimmy querrán saber, preguntarán qué pasó entre nosotros; mis padres llorarán y se lamentarán por mí... por el negocio y nuestra reputación (que es bastante buena últimamente), ¿tengo que ser el centro de atención nuevamente? Todos esperarán que llore, me deprima, e incluso, que deje de ir a la escuela para evitar a Craig.
Craig, Craig, siempre el chico sereno y cool, al que no le importa nada. Estarán confiados en que yo necesitaré más apoyo, más consuelo... ya que soy el débil en la relación... ex relación, ¿cierto? A nadie le importa lo que haga, se les olvida lo realmente importante: aprendí boxeo y le pateé las bolas a Craig; cuando rompimos, en el conflicto de bandos de series heroicas en Netflix, yo me mantuve bien, estaba enojado con él por escoger bando con Cartman y exigí de vuelta a Stripe; en otra discusión, cuando estaba seguro que Corea del Norte atacaría, él se enfadó y yo también... no soy el débil.
«Que se jodan, verán quién es el débil. No necesito a ese hijo de puta, traidor. He llorado lo suficiente.»
Si algo bueno me dejó Craig es que me hizo ver que yo soy más fuerte de lo que pensaba y que puedo lograr más de lo que creo. Seguiré adelante y sí, saldré con más personas. Estoy más seguro ahora.
********
—¿Tweek? ¡Tweek! —saludó Clyde en la cafetería, mientras comía tacos, la especialidad de ese día.
Por suerte no estaba Craig, sólo Token, que me sonrió también. Me acerqué y me senté con ellos, para almorzar.
—¿Qué hay Tweek? —saludó Token, mordisqueando un sándwich— ¿Y Craig? Nos ha evitado todo el día, ¿está bien?
—No lo sé y no me importa —contesté, sacando mi termo con café. Traté de abrirlo, pero era difícil, mi temblorina de siempre me lo impedía.
Clyde y Token intercambiaron una mirada de preocupación.
—Oye, Tweek, ¿todo está bien?
—¿Por qué no lo estaría, Clyde? ¡Gah! —contesté de mal modo, pero al fin había abierto mi termo y tomé un gran sorbo.
—Bueno, me refiero si están bien Craig y tú... No han estado juntos en todo el día.
—Sin mencionar que ese Bradley está pegado con él —completó Token, con el ceño fruncido.
Me atraganté con el café, y después de un exceso de tos, carraspeé y dije:
—Será mejor que se los diga de una vez, antes de que escuchen rumores o Cartman comience a joder, como siempre; Craig y yo cortamos y puede estar ahora con quien se le pegue la gana, no me importa —contesté, tomando más café.
ESTÁS LEYENDO
Creek en un día cualquiera. South Park. Creek.
ФанфикÉsta es una historia de Craig y Tweek. Después de los acontecimientos con las chicas asiáticas y el pueblo de South Park, que influyeron en el romance de estos dos. Espero les guste. Tiene referencias a la serie y el juego «the fractured but whole»...