Narrado por Cartman
—Logré deshacerme de ese idiota de Bradley. Fue sencillo, no esperaba que fuera de otra manera —explicaba a Butters, que lo veía desde la ventana de su cuarto. Cartman estaba abajo, en la calle, tratando de contener la risa.
—Pero me castigaron por dos meses por dejarme violar por un delincuente juvenil, sin mencionar que esos doctores me picaron en todo mi cuerpecito con agujas para asegurarse de que no tengo SIDA. Mi papá dijo que violar es cuando un hombrecito abraza con demasiada fuerza a otro... o algo así.
Cartman no aguantó más y se desternilló de risa, dejándose caer sobre la nieve y golpeando el suelo varias veces, al compás de su carcajada.
—Eric, todavía no comprendo para que necesitabas mis calzoncillos. Con los de Bradley era más que suficiente.
—Ay, Butters —contestó Cartman, limpiándose las lágrimas—, era necesario que creyeran que te violó, ya que, de no ser así, no hubiera resultado todo mi esfuerzo. Te salve las bolas, Butters, deberías estar agradecido.
—Tienes razón, Eric, eres un gran amigo —asintió Butters, provocando más carcajadas de su interlocutor—. Debo irme, Eric. Si me ven mis papás hablando contigo, me castigarán más.
Cartman siguió riendo cinco minutos más, sin poder contenerse.
El ruido de su risa atrajo a los demás miembros de su grupo, que se acercaron a él. Kyle lo veía con cara de pocos amigos; mientras que Stan, con sus manos en los bolsillos de su chaqueta, negaba con la cabeza; Kenny los ignoraba, estaba muy entretenido con una revista para caballeros.
—¿Te parece divertido, culón? —preguntó Kyle.
—Bastante; no espero que lo entiendas, judío.
—Espero que no le hayas hecho lo que a mí una vez; si lo infectaste con el SIDA tendré que delatarte y darle la cura a ese pobre chico.
—Kyle, era necesario, ¿querías que mataran a Butters? ¿Que se cogieran a Craig frente a Tweek?
—Ellos saben en lo que se meten, ¿por qué has de meter tu chismoso culo donde no te llaman? ¿Qué tal si Craig decidía comenzar una relación con él?
—Por favor, judío, ¿tú qué vas a saber de eso? Ni siquiera has tenido una relación formal.
—¡Basta, Cartman! —gritó Stan—. No quiero escuchar sus peleas, estamos hartos.
—Stan, tengo un serio problema con lo que hace Cartman; tú no sabes lo que se siente tener SIDA. Tengo que ayudar a ese chico, además, estoy seguro de que querrá meterse con el chico nuevo también...
—Kyle, si te metes donde no te llaman, tendré que encargarme de ti...
—Tú eres el que se está metiendo con los demás, y no te dejaré —atajó Kyle, dándole la espalda y alejándose de la casa de Butters con paso seguro y los puños cerrados.
Narrado por Craig
Desde esa noche, en el jardín de Token, las cosas se alteraron, mas no cambiaron. No cambiaron, porque Tweek seguía saliendo con el chico nuevo, pero la alteración consistía en la actitud de Tweek: con el chico nuevo se mostraba nervioso, y si presumo de conocerlo, diría que con algo parecido a la culpa; eso me daba ánimos y al mismo tiempo me hacía sentir como una mierda. Claro no se lo comentaba a nadie, no me gustaba expresar mis sentimientos más de lo necesario, era más fácil fingir que no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
Creek en un día cualquiera. South Park. Creek.
FanfictionÉsta es una historia de Craig y Tweek. Después de los acontecimientos con las chicas asiáticas y el pueblo de South Park, que influyeron en el romance de estos dos. Espero les guste. Tiene referencias a la serie y el juego «the fractured but whole»...