💠
01: Guarida Invadida
💠
Después de dejar a su hija en la escuela, Hoseok se sintió tranquilo al poder ver en paz las noticias de su celular después de las súplicas de Jin Sol por quedarse en casa.
Pero hacían ya 2 faltas a la escuela en la semana, y la directora no iba a tolerar la falta de justificación en sus inasistencias.
Y si su ex esposa se enteraba que la niña no iba seguido a la escuela, le vendría una regañiza del tamaño de dios.
Hoseok recibió la llamada semanal de Eunha justo cuando miraba los espectáculos. Bufó y atendió.
— Hola Eunha — saludó, mientras acercaba el tazón de cereales a su boca
— Hoseok, ¿Llevaste a Jin a la escuela?
— Si, como todos los días
— Ayer la maestra me notificó que faltó, ¿pasó algo?...
Hoseok reía mientras recordaba a la niña saltando a esa hora en su cama junto a él.
— No, olvidé poner la alarma a la hora exacta y nos quedamos dormidos
— Hoseok...
— Lo sé Eunha, la responsabilidad, pero ésta vez sí la puse a la hora, te prometo que no vuelve a pasar, si no te dejo golpearme.
— A tí ni los golpes te salvan Hoseok
— Pero a tí te gusta golpearme.
— No puedo negar esa afirmación, siento interrumpir tu mañana, pero ya me voy, buen día Hoseoki, te veo el sábado
— Hasta el sábado Eunha — se despidió. Colgó el auricular y siguió mirando las noticias.
A la mayoría de sus amigos (SEOKJIN) les molestaba que mantuviera una buena relación con su ex-esposa, pero a Hoseok no le importaba, se seguía juntando con Eunha de vez en cuando para conversar sobre su vida e intercambiar recetas o consejos para cuidar a Jin.
Después de todo, tenían una hija en común y una vida en común.
Y a él la separación le había dado una vida de padre soltero que disfrutaba muchísimo, podía hacer con sus amigos reuniones de fiesta, cenas y todo el ruido que quisiera en su casa.
Como estaba por hacer en ese momento. Tomó de nuevo el auricular e hizo una llamada por separado a Namjoon, TaeHyung y Seokjin.
— Reunión en mi casa ahora, traigan botanas y bebidas — ordenó
— Hoseok, vivimos a 3 apartamentos, podías venir y tocar — reclamó Namjoon
— Pero tengo flojera, así que ven
— Voy en 10, tengo que pasar por Jin
— Vive a tu lado
— Está comprando en el centro de servicio
ESTÁS LEYENDO
Girl Scout ❀ Yoonseok
Fanfiction❀ Jin Sol, la inteligente, decidida y muy linda hija exploradora de Jung Hoseok ha decidido que en vez de vender galletas su nuevos pasatiempo será intentar unir a su padre con el gruñón vecino nuevo, Min Yoongi ❀ ❀ Bellísima portada por @Springinma...