Namjoon miró a la hija de Hoseok escribir en su cuaderno de manera desenfrenada, como si la vida se le fuera en poner el lápiz en el papel.
- Creo que Jin Sol planea algo - dijo, volviendo a tomar un sorbo de su jugo de naranja.
- Es una niña pequeña, es obvio que está sacando a volar su mente, deja que lo haga - le explicó Jin, que aprovechaba a sentarse en la mesa.
La niña se había quedado con ellos por la tarde, Hoseok tenía que impartir clases de emergencia en una academia y no podía llevar a su hija, por lo que sólo mandó a Jin Sol con una nota a donde sus tíos pretendían pasar tiempo a solas.
- Supongo que sí - aceptó - pero ¿no es raro que en un momento haya estado viendo tele y en otro escribiendo como loca?.
- Es hija de Hoseok - excusó SeokJin, como si se tratara de algo obvio - lo hiperactivo lo trae en la sangre.
Namjoon asintió y después de un rato terminaron viendo la tele, su día había sido interrumpido por la inesperada visita de la niña y almenos tenían que cuidarla.
Jin sol estaba decidida a hacer un plan totalmente perfecto, nada tenía que tener una sola, ni la más mínima falla, aunque claro, en su pequeña cabeza, intentar juntar al vecino con su lindo padre sonaba a algo cuerdo.
- Jin bebé - le habló SeokJin, poniendo un tazón de palomitas frente a ella - debes de dejar de escribir un rato y ponerte a comer.
La niña dejó su cuaderno a un lado y tomó una de las frituras del tazón y las llevó a su boca.
- Tío Jin, ¿puedo decirte algo?.
SeokJin abrió los ojos en grande, no sabía dar consejos a niños, menos a niñas de 10 años. ¿le preguntaría sobre los bebés?, ¿la regla?, ¿los novios?. ¿Cómo le diría a la niña que se tendría que poner un condón?...
- Depende de qué quieras hablar Jin Sol - respondió, intentando ponerse serio.
- Te lo diré, pero no le debes decir a nadie, ¿vale?.
SeokJin ya estaba pensando en ir a la cocina por un plátano y uno de los condones que tenía en su cuarto.
Pero asintió a la pregunta de la niña.- Primero que nada Jin Sol. Tienes que hacerlo con una persona a la que ames y dado que eres una mujer, tendrás que usar una cosa de plástico llamada...
- Tío, quiero juntar al vecino nuevo con mi papá, ¿está bien?.
Eso no era lo que esperaba...
Pero se había evitado la plática que jamás quería hacer.Suspiró.
- ¿Al vecino? - dijo, mientras repasaba en su mente la imagen del hombre del apartamento.
Hoseok era tan... Colorido y llamativo, la felicidad en persona. En cambio, el vecino era oscuro y parecido a un gato negro mojado y de mal humor que no podía ver de dónde la niña sacó un razonamiento tan ¿raro?.
- Sí, es que el chico veía a papá cuando pasaba a verlo. Creo que sonrió.
- Pero, ¿crees que papá ya no ama a tu mamá?.
Mamá
Estaba claro que Hoseok quería a Eunha como a una amiga, una que le había traído a Jin Sol. Pero ¿qué pensaba la niña?.- Mamá tiene un novio y papá dice que necesita pareja.
SeokJin soltó una carcajada, al fin había caído en cuenta que la niña hablaba de juntar a su padre y su vecino, y eso era absurdo en sí.
Pero por otra parte... Quería ver en qué resultaba aquél plan.
A veces la niña dejaba ver que había sacado la inteligencia de su madre por las cosas que hacía.
- Veamos tu plan, veré qué puedo hacer para que tu papá salga con el vecino gato.
Cogió la hoja y la revisó.
Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Girl Scout ❀ Yoonseok
Fanfiction❀ Jin Sol, la inteligente, decidida y muy linda hija exploradora de Jung Hoseok ha decidido que en vez de vender galletas su nuevos pasatiempo será intentar unir a su padre con el gruñón vecino nuevo, Min Yoongi ❀ ❀ Bellísima portada por @Springinma...