💠
¡Bienvenido(a)!, es un gusto que llegues a leer un poco de la loca idea que surgió al ver a la maknae de April en unos gifs de Pinterest (estoy obsesionada con esa app). En fin, espero que gustes de leer lo que tengo preparado para tí.
💠
PRÓLOGO
💠
La niña empujó con desgano el pequeño carrito lleno de galletas por el pasillo del complejo de departamentos en dónde vivía. Bufó con desprecio al ver que el elevador tenía un cartel que indicaba que estaba fuera de servicio.
"Rayos y centellas "
La pequeña hizo un puchero y emprendió el camino de bajada por las escaleras que conducían a la recepción. Al bajar, después de traspasar diversos retos ( bajar 20 escalones, evitar el apartamento de la señora Shin y esquivar a los gatos de la anciana del piso de abajo) logró llegar con todas sus cajas en el sitio.
En la recepción había un gran espejo y aprovechó para revisar que su apariencia fuera la correcta; que su uniforme rosa de niña exploradora luciera planchado a la perfección, ella sonrió al recordar que su padre se quemó al usar la plancha.
Alisó su cabello negro para que las puntas estuvieran perfectas. Su banda de preseas a la vista y practicó su sonrisa matadora digna de los mejores comerciantes.
" perfección, Jin Sol"
Salió del edificio hacía la dirección de las casas de una planta, todas hacía la derecha.
•••
Tocó la puerta de una casa de color naranja, Jin esperó paciente a que los habitantes de la casa abrieran la puerta, una mujer se asomó por la banda de seguridad que había y al ver a la pequeña niña, abrió sin dudarlo.
Tenía el cabello gris y usaba ropa para dormir, lo cuál resultó curioso para la niña, eran las 4:00 de la tarde.
— Buen día — tomó la palabra — soy Jung Jin Sol, del grupo de niñas exploradoras, ¿quisiera comprar galletas para apoyar una buena causa?
La mujer en pijama dudó — ¿Qué causa apoyas?
— Hacemos donaciones a la cruz roja en el área de oncología — mintió
La única causa que apoyaba era la de hacer ganar a Jin su medalla de vendedora nivel 3 avanzado de galletas, pero al parecer la mujer pareció convencida de la explicación de la niña, pues sacó su monedero.
— ¿Qué sabores tienes?
— Rellenas de chocolate, con nuez, pasas y sábana de cookies and cream.
— La última suena interesante, quiero 2 cajas.
Le entregó las galletas a cambió de los 3,000 wons del costo.
— Aquí tiene señora, buen día — se despidió con un gesto de la mano
— Sigan con sus donaciones
Jin no pudo evitar sentirse mal por mentir, no cuando su padre siempre le recalcaba que era malo mentir.
" Pero él le miente a mamá sobre las veces en las que nos quedamos sin ir a el colegio por ver juntos el drama de las 12:00 "
Con aquel pensamiento siguió vendiendo por el vecindario hasta el atardecer, al ver que el sol estaba a punto de ponerse tiró de su carrito y regresó a su edificio, encontrándose con que su padre esperaba por ella en la puerta de la recepción.
— Jung Jin Sol — Clamó al verla frente a él
— Jung Hoseok — respondió, haciendo un saludo militar
— ¿Cuantas galletas vendiste general?
— 32 empaques, capitán
— ¿Hay aún en existencia?
— Sólo 10, capitán, le fallé
Hoseok abrazó a su hija y revolvió su cabello, ganándose un pequeño gritó de la menor. Era su padre, tenía derecho sobre ella.
— Nunca me fallarás pequeña, ahora subamos a casa, está por empezar The miracle y no quiero que pase un segundo de ese drama sin verlo sin mi hija.
Jin tomó su carrito y ambos subieron a su departamento, sin notar que a dos casas de la suya, habían quitado el letrero que anunciaba que estaba a la venta.
•••
Desde el divorcio de sus padres, Jung Jin Sol vivía con su padre, Hoseok, de ese suceso habían pasado alrededor de 6 años, y la niña no veía a su madre más que los fines de mes y en las fiestas.
Tenía 10 años ahora, y no tenía mejor amigo que su alocado y feliz padre, el cuál la llevaba a el colegio, la veía en los festivales escolares, recibía sus manualidades (las cuales colgaba en su habitación, así fueran guantes de cocina) y las presumía a sus amigos.
" Mira Jin, mi sol hizo para mí un mandil nuevo, no idiota, éste ya no te lo regalaré, digo prestaré"
" Mira Namjoon, mi hija me hizo un collar"
" TaeHyung, ya tenemos un nuevo dibujo de hadas en la pared, míralo"
También la cuidaba cuando se enfermaba y apoyaba cada una de sus actividades; ballet los lunes, miércoles y viernes, niñas exploradoras los martes, jueves y sábados.
Para todos era más que obvio que Jin Sol era la luz de los ojos de Hoseok, para el tío Namjoon, Jin y TaeHyung y todos los demás en el edificio.
Además estar rodeada de tanta gente que la quería y apreciaba la había vuelto una niña de lo más cooperativa y responsable. Su padre no podía estar más orgulloso....
Excepto cuando Jin cambiaba el canal de los dramas para ver los recitales de ballet clásico.
•••
En el apartamento número 20 un hombre de lentes oscuros y camisa negra abría la puerta cargando varias cajas de cosas.
Eran las 7:00 de la noche y la mayor parte de la gente se encontraba en sus casas; desde afuera se podía escuchar el único ruido de la casa 18, en el cuál dos personas cantaban una canción de lo que parecía un opening.
Min YoonGi suspiró y rezó para que ese ruido no ocurriera todos los días.
Odiaba el ruido de sobremanera.
Cuando consiguió abrir la puerta de una vez, movió sus cajas hacia dentro y cerró la puerta sigilosamente, sin percatarse que dentro de su casa había una pila escondida de provisiones de galletas de las niñas exploradoras de Seúl.
💠
¿Qué les pareció el prólogo, introducción o prefacio? (Puse opciones porque no sé cómo quieran llamarlo)
Espero que les guste lo poco que llevo.
ESTÁS LEYENDO
Girl Scout ❀ Yoonseok
Fanfiction❀ Jin Sol, la inteligente, decidida y muy linda hija exploradora de Jung Hoseok ha decidido que en vez de vender galletas su nuevos pasatiempo será intentar unir a su padre con el gruñón vecino nuevo, Min Yoongi ❀ ❀ Bellísima portada por @Springinma...