Acción pt.2

1.1K 208 80
                                    

Jin Sol había ideado la manera perfecta para hacer que su padre accediera a ir a una cita con su vecino y para ello contó con la ayuda de Seokjin y de todos sus tíos, cuando la pequeña les dijo a cada uno de los amigos de su padre, reaccionaron de diferente forma.

Jimin se había negado al principio, pero cuando comprendió que si aquello salía bien, podía obtener un descuento para la clase de zumba de Hoseok, TaeHyung quiso tomar fotos para recuerdo y Namjoon... Él había acordado apoyar a Seokjin en la salud y en la enfermedad y se guardaba su opinión sobre en qué estado se encontraba su esposo. 

El plan era simple, Seokjin había creado una invitación para que todos acudieran al restaurante de un hotel en la ciudad con la razón de darle la bienvenida al vecino que por poco linchan por causa de la linda Jin Sol, cuando aceptara y llegara el día de la cita, Hoseok se llevaría la sorpresa de que estaba solamente con la compañía de aquél vecino nuevo.

Cuando Seokjin envió la invitación por su celular todos los demás fingieron estar de acuerdo y Hoseok aceptó ir después de que Namjoon dijera que su mamá podría cuidar de la niña durante la cena, ya tenían la primera parte del plan lista para la acción y esperaban que todo sucediera de manera buena, solamente quedaba la parte en la que Jin Sol iba de compras con su padre y le avisaba a Yoongi que todo estaba listo. 

Jin estaba anotando en su lista aquello que ya tenía hecho en su recamara, su padre estaba haciendo el desayuno y pronto irían de compras al centro comercial para conseguir ropa y un regalo de bienvenida para Yoongi, Hoseok se había sentido tan apenado por la vez en la que casi mata al pobre vecino y decidió que un obsequio podría ser un buen trato de amabilidad.

— ¡El desayuno está listo! — gritó su padre desde la cocina, así que dejó sus cosas y fué directo a la mesa.

Esa mañana su papá se las había arreglado para cocinar huevos, ensalada de frutas y jugo de naranja, extraño, dado que Hoseok no sabía ni romper un huevo sin que se le cayera lo de adentro.

— ¿Tú hiciste esto papá? — le preguntó, mientras probaba un bocado, no sabía a comida tóxica de su padre.

Él sólo dejó salir un puchero y una pequeña risa.
— La señora del piso de abajo me regaló un poco, aprecia mi esfuerzo Jin Sol — dijo, fingiendo un poco de indignación

— Uff perdón, comencemos de nuevo — se levantó de la mesa y corrió a su cuarto.

— Ya está el desayuno, ven a comer

La niña de nuevo corrió a la mesa y se sentó frente a su comida para fingir que la había visto por primera vez y le dió un bocado.

— Ummm — fingió su reacción — te luciste amado padre, parece que ver la sección de cocina del programa ha servido tanto.

Ambos volvieron a reír y se sentaron a la mesa a comer lo que la vecina había preparado, cuando terminaron, dejaron los platos en la mesa y fueron a vestirse para salir al centro comercial.

Jin sol se vistió con un vestido de flores y unas sandalias que su madre le había regalado, su mochila de unicornio y unas cuántas cajas de galletas que cabían para vender en el centro comercial. En cuanto salió de su habitación, vió que su padre llevaba uno de sus atuendos estrafalarios y raros y ni siquiera se preocupó por decirle que los sacarían de la tienda por parecer vagabundo.

— No me mires así Jung Jin Sol — le dijo, traduciendo su mirada — este estilo refleja lo cool que es mi interior.

— Pa, ya nos han sacado de 5 centros comerciales porque pensaron que eras un vagabundo que robó a una niña — le reprochó, haciendo un puchero — no quiero que sea el sexto.

Hoseok la abrazó y tranquilizó con una palmada en la espalda.

— Y cuando se arregló todo nos dieron compras gratis cada fin de semana — le recordó — ahora vamos a comprar.


















➡️
¿Cómo se imaginan que sea ir de compras con Hoseok siendo papá? 😮

Perdonadme por no subir capítulos pero he estado ocupada ❤️
Ya subiré Acción pt3 para seguirle, ¿les ha gustado?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Girl Scout ❀ YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora