•|👧🍪 Buenos vecinos 🍪👧|•
Hoseok escuchó el grito de su hija hasta su casa, así que lo primero que hizo fué dejar el micrófono del karaoke y salir corriendo a donde Jin Sol, los demás amigos salieron junto a él, en un intento por ser buenos tíos.La niña estaba afuera del viejo apartamento desocupado, junto a un hombre en pijama y una de sus compañeras de escuela, YooJung.
Nada fuera del otro mundo...
Hoseok se acercó a ellos, recuperando el aliento y tomando a las dos chiquillas con sus manos.
— ¿Qué te pasa hija? — preguntó observando si no tenía nada malo en la cara.
La niña señaló al extraño.
— Tú — Hoseok se refirió al extraño, el cuál había abierto los ojos — ¿Qué le hiciste?.
— Nada — contestó, como si nada.
— ¿Nada?, ¿entonces por qué gritó? — inquirió SeokJin.
— Es un violador — gritó Hoseok, tomando a ambas niñas — ¡un violadooor!, Namjoon llama a la policía.
Namjoon tomó su celular rápidamente, dispuesto a llamar a la policía, mientras que Jin intentaba sostener al padre, que pensaba lanzarse al desconocido.
— Dejen de comportarse como idiotas — gritó el extraño, irritado por el show — las niñas se metieron a mi casa y yo las he sacado, ¿felices ruidosos de pacotilla?.
YoonGi dudaba en ir a reclamar al arrendador, en su contrato no decía nada que tenía que lidiar con vecinos locos y niños invadiendo su apartamento.
No pagaba tanto dinero para pasar reales cosas, ¿acaso no merecía un amargado como él tener su espacio?.
Al parecer no, esa era la respuesta que le mandaba dios.— ¿ Es enserio Jung Jin Sol? — preguntó Jimin, pegando una mano a su rostro.
La niña sonrió y se encogió de hombros.
— No Invadí la casa como tal, tengo las llaves así que... YooJung, defiendeme.La aludida sólo asintió con la cabeza y comenzó a hablar.
— Sol quería mostrarme las galletas que guarda aquí — señaló la casa— son de edición limitada y quiere que le ayude a venderlas. Le juro que no sabíamos nada de que el señor vivía en la casa.
— En ese caso, lo siento mucho — Hoseok había vuelto a la razón.
— No hay de que — respondió YoonGi, gruñendo — Las niñas pueden pasar por sus cajas.
YoonGi abrió la puerta y las niñas entraron por las cajas de galletas que tenían en el suelo.
— Gracias — pronunciaron antes de marchar hasta su casa.
YoonGi miró a las niñas marcharse, feliz de que almenos, una parte de su problema quedaba resuelto. Pero ahí seguían los demás vecinos, ¿qué querían de él?, se supone que había quedado claro todo.
El chico al que la niña había llamado papá, un tipo alto, de cabello naranja y ropa colorida le tendió la mano, en saludo. Tenía una sonrisa enorme y bonita.
— Jung Hoseok, soy su vecino — se presentó — creo que soy el más cercano a su casa y... Lamento lo de las niñas, pero bienvenido.
Él tomó la mano por mero impulso, sin saber.
— Gracias — murmuró — Min YoonGi.
Otro chico se le acercó, uno bajito, de su misma altura.
— Park Jimin — saludó — vivo en el edificio de abajo.
— Kim Namjoon — el más alto habló, tomando de la mano a otro chico.
— Kim SeokJin — el chico con el que tenía entrelazada la mano le saludó con la libre.
— Un gusto — terminó por decir, quería irse a dormir ya, pero ahora tenía que lidiar con los adultos.
El mundo no quería que fuera feliz en su cama o en cualquier lugar al que fuera, no bastaba con su anterior hogar lleno de fiestas o la casa de JungKook, el cuál siempre lloraba por sus romances fallidos.
— Pues, si deseas algo puedes ir con confianza a tocar mi puerta — se ofreció Hoseok — ¿quieres ir a tomar una soda a mi casa?.
Eso sonaba sugerente, en especial cuando ya le había dado hambre, pero, no conocía a esa gente y por más que parecieran buenas personas. Uno nunca sabía.
— Será para la próxima — YoonGi ya estaba poniendo un paso en su casa — ahora tengo que terminar de acomodar mis cosas.
Sus vecinos asintieron y se marcharon.
— Hasta luego YoonGi — se despidió el peli naranja.
Todos volvieron a la casa del último y YoonGi no pudo evitar voltear a verlos, incluso se quedó más tiempo del promedio mirando el trasero del chico.
"Demonios" pensó, si tenía una hija, seguramente tenía una pareja o esposa o esposo. No podía meterse con gente con pareja, para él estaba prohibido.
×
××
Y ahí estaba Jin Sol, mirando la escena desde la puerta, mirando cómo el vecino nuevo estaba casí tirando saliva por su padre.
El tipo estaba mirando sin descaro la retaguardia de su papá, su lindo trasero formado por el baile.
Eso hizo enfurecer un poco a Sol, quién hizo un puchero.Pero no lo podía negar, cuando se tomaron de la mano, pudo jurar que su padre y el extraño quedaban.Se veían lindos.
Y allí le llegó una idea.
La idea.
×××
April ya debutará en Japón ❤️
Si quieren ver detalles pueden ir a la cuenta oficial en Instagram o buscar a Jin Sol como @True_Sol0824
ESTÁS LEYENDO
Girl Scout ❀ Yoonseok
Fanfiction❀ Jin Sol, la inteligente, decidida y muy linda hija exploradora de Jung Hoseok ha decidido que en vez de vender galletas su nuevos pasatiempo será intentar unir a su padre con el gruñón vecino nuevo, Min Yoongi ❀ ❀ Bellísima portada por @Springinma...