8

2.9K 397 29
                                    

Esa vez estabamos sentados en la sala de estar de la mansión mientras escuchabamos música compartiendo audífonos; tu hacías algo en una libreta mientras yo terminaba mi tarea pues ya casi salía de vacaciones de verano y pasaría a preparatoria por lo que debía salir lo mejor posible ese último bimestre y allí estabas tu para resolver mis dudas.

No tardamos mucho, solo era repasar unos cuantos temas de Algebra y Química, nada del otro mundo para ti. Al terminar empezamos a sacar temas triviales, como que tal habíamos estado aquellos días, la siguiente misión, tu sabes. Entonces una cosa llegó a la otra y se volvió a tocar el tema de la máscara, a éste punto yo ya estaba acostumbrado a verte a esos "ojos" vacios, sin color.

Me habías dicho que si tanto quería verlos allí habían cuadros colgados, que no molestase más.

Empezaba a cuestionar algunas cosas, Dami, no me lo tomes a mal, tu sabes que yo siempre fui curioso y ésta misma me llevó por malos caminos...

Pero ¿sabes? Tu fuiste la curiosidad más bonita que se me cruzó en la vida.

Perdona, me puse cursi.

Entonces yo pensé que si me acercaba más quizá tu confesarias, un terco por completo.

¡Damián, Necesito que me hagas un favor!

¤Sin Máscaras¤  [JonDami/DamiJon] ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora