11

2.7K 370 42
                                    

Cuando te volví a ver tenía 18 años.

Había pasado casi tres años sin saber de ti.

De seguro pensabas "Eres un imbécil por creer que volvería por ti"

Y si, si soy un imbécil después de todo.

Te espere casi 3 años, tres años en los que te estube buscando por cielo,mar y tierra. Simplemente desapareciste de mi radar como si hubieses muerto.... No quería pensar eso.

Batman no me dirigió la palabra después del incidente, Dick trataba de evitarme, Jason ni se diga, con Tim tuve más cercanía por salir con mi Tio Conner y ,aunque no le agradara tocar tu tema ,me contaba todo lo que sabía o iba interandose. Fue un gran hermano,Dami, me dio esperanza de que seguías vivo.

Siempre que salía de la preparatoria salía a recorrer el mundo tratando de escuchar algo; una respiración, un latido, algo... pero nada.

Muchas veces salí en las noticias "¿SuperBoy está perdido?" No saben cuan acertado me sentía respecto a esas lineas, por que si. Había perdido mi hogar contigo.

Fueron horribles las circunstancias, estábamos en medio de la primera fase de una invasión y recuerdo que mientras yo destruía junto a papá, Diana,Conner,Kara y Bizarro naves de ataque, una nave con el logo de Batman se coló en los aires exactamente en nuestra zona. Papá estaba enojado,ese no era el plan. Entonces paró y miró mejor. Yo daba puñetazo tras puñetazo, si paraba el ritmo en mi zona se adentrarian naves, me extrañé cuando el paró pero inmediatamente siguió en lo suyo.

Ya después cuando al fin mi zona estaba "despejada" pude darme un respiro y voltear a ver como iban allá abajo.

Cuando me di cuenta de quien venía pilotando aquella nave casi se me sale el corazón. Eras tu ....

¤Sin Máscaras¤  [JonDami/DamiJon] ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora