|•| 8 |•|

1.8K 177 8
                                    

Matt es el tipo de padre que irónicamente sí dejaría que la ex de Foggy te cuide. Porque sabe que detrás de esa imagen de mujer estirada aún hay una persona con valores.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
—Bueno, ya sabes a qué hora debe dormir y cuál es su caricatura favorita— Matt te estaba dejando en el lujoso departamento de Marci mientras tenía un juicio largo con Foggy— volveré dentro de un par de horas.

—Si quieres puedes dejármela para siempre— ella podría sonar prestigiosa y a la vez hipócrita ante la mirada de los demás— ya sabes, creo que mi ahijada favorita le gusta más dormir en este cuarto lleno de peluches de felpa que en esa habitación llena muñecas baratas y tenebrosas que tiene — cruel y despiadada también era otra cosa que se sumaban a su imagen, pero no era así— pero sé que ella te ama ante todo y que no soy capaz de separar a un padre de su hijo. Puedes llegar más tarde si quieres, creo que necesitas una tarde libre de rosa y de estrellas.

Pudo sentir como sus labios, pintados posiblemente con un labial más caro que su traje, se movían en una sonrisa que podría parecer falsa y le cerró la puerta.

Cualquiera lo llamaría lunático por dejar a su hija, la luz de su vida, en manos de aquella mujer. Sobre todo si ella también era tu madrina, pero él sabía lo que hizo cuando le pidió a Marci y a Foggy ser tus padrinos cuando llegaste a su vida.

Él apenas y sabía cómo cuidar a un bebé, y Foggy pese a ser su mejor amigo y tener la mejor de las intenciones no podía ayudarle a cuidar bien de ti.
Y los problemas no acababan ahí, apenas comenzaban. El centro de cuidado de menores no estaba muy de acuerdo en dejarte a cargo de él aunque los papeles legales decían lo contrario.

Fue ahí cuando en contra de todo pronóstico apareció ella en la ecuación y decidió ofrecerse como testigo para fallar a su favor. Si contar los vacíos legales que uso a su favor para que Matt tuviera de manera definitiva tú custodia. Eso fue la cereza del pastel para que al poco tiempo ella y Foggy estuvieran en una iglesia tres meses después siendo testigos de tu bautizó como tus padrinos.

Matt Murdock is the type of dad... |•|Español|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora