|•| 9 |•|

1.8K 173 81
                                    

(Contenido Fratt y Stony)
****
Matt es la clase de padre que le pide a su esposo Frank que le acompañe a espiarte en tu primera cita con Peter, encontrándose con Tony y Steve en la misma situación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Bueno— Frank veía como te terminabas de acomodar el bolso al escuchar el timbre— papi, pops, Peter está fuera— con rapidez le diste un beso en su cachete y pudo escuchar como le dabas otro beso de despedida a su pelirrojo favorito— les quiero, llegaré con Peter cuando acabe la película, les llamo y todo. Adiós.

El ex-militar sonrió y empezó su cuenta regresiva mientras buscaba sus botas de combate y le dejaba un plato de comida al perro.

—6...5...4...3...2...1...— Su pelirrojo se había parado de su escritorio y ya se encontraba buscando su traje del Diablo de la ciudad— ¿Rojo?

—Sabes que confió plenamente en Peter y todo...—el moreno le dio una mirada recriminatoria que su esposo capto al instante pese a no ver— está bien, no confío en ninguno de los dos. ¿Vas a evitar que la siga?

—Mattew, sé que no puedo pedirte que no lo hagas, solo espero que no hagas ninguna locura— le agarro de las manos tratando de alejarlas del cajón que tenía guardado el traje— espero que no hagas algo que yo haría.

—Entonces acompáñame— el abogado se había acercado peligrosamente a sus labios, le estaba tentando— si me acompañas evitarás que haga una estupidez y— oh uh— puede que te lo compense más tarde.

Solo le bastó eso para que a los pocos minutos ambos estuvieran en el techo del centro comercial espiando a su hija y al chico Peter. Cada movimiento -desde las sonrisas enamoradas de ambos y sus manos agarradas- era sumamente anotado para ver si ambos tenían otra clase de planes. Estaban tan concentrados en seguirles que no se dieron cuenta que Tony Stark y Steve Rogers también estaban en el mismo techo viendo como le iba a su hijo Peter en su tan esperada cita con la chica Murdock Castle.

—¿Ironman?— ambas parejas se miraron sorprendidas—¿Daredevil?— todos con sus trajes de batalla, hasta Steve estaba con su escudo— ¿Punisher?— Vaya manera de conocerse—¿Capitán?

—Preguntaría la razón de porque están en este lugar—Rogers nunca se iba por las ramas— pero teniendo en cuenta de nuestros hijos se conocen, supondré que estamos en el mismo barco.

— ¿Creen que estamos exagerando?— Frank miraba abajo, ambos adolescentes se encontraban comprando un helado antes de entrar al cine— se que son mayores pero...

—¡Están entrando a ver "Cincuenta sombras de Grey"!—Em gritó de Tony los alertó a todos los adultos y se pusieron en posición para ver mejor— ¡Te dije Steve, tuvimos  que darle maldita charla!

~ Dos minutos y cuatro entradas para la sala seis después~

Las dos parejas de esposos se encontraban en las últimas filas del cine vigilando la cita. Al final no habían entrado a ver esa película, sino la de los Minions, pero de todas formas estaban bajo la mirada.

Obviamente cuando acabo la película tuvieron que dar una larga explicación a ti y a tu novio por ser descubiertos en el cine.

Matt Murdock is the type of dad... |•|Español|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora