Matt Murdock es el tipo de padre que junto a Los Defensores y Frank Castle querrían raptar a Peter por ser tu novio, pero no podrían al verte en el lugar.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*—Sigo creyendo que esta clase de actos va en contra de la paz — los rulos de Danny sobresalieron de su gorra mientras ingresaban a la cafetería donde Peter Parker se encontraba tomando una taza de chocolate caliente— ¿Es que acaso esto no está mal Luke?
—Cálmate Danny, piensa en esto como si estuviéramos encontrándonos de manera brusca y casual con el chico— hablo Jessica antes que el moreno pudiera decir algo— Hasta donde yo sé eso no está penado por ley.
—En realidad está clase de encuentros viene a ser una clase de acoso y de violencia en lugar público— comentó Frank mientras revisaba disimuladamente que su arma estuviera cargada— posiblemente si sea algo contra la ley; ¿Eso importa?.
—Matt de seguro tiene un plan— Luke le toco el hombro al pelirrojo— ¿Verdad?, solo queremos hablar con el sobre nuestra sobrina favorita, de seguro será algo pacífico.
—Mi plan era raptarlo y darle una charla ruda— dijo Matt mientras que Frank lo "guiaba" por el lugar— pero creo que Danny tiene razón, mucha agresividad.... solo hay que darle una charla ruda.
Pero justo cuando ya se estaban acercando para raptar a Peter, como si fuera obra del Espíritu Santo, apareciste en la cafetería y te sentaste frente al castaño.
Y como si superas sus actos malvados– excepto por Danny, el tío Danny era un Santo en persona– y crueles, les dedicaste una mirada dulce y asesina a todos los adultos que estaban en el lugar.
En definitiva Peter tendría un final horrible si es que tu no estabas para salvarlo. Lo único bueno de eso fue de que Danny descubrió un buen lugar para un sándwich de cerdo y Frank tuvo la oportunidad de tener una charla decente con tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Matt Murdock is the type of dad... |•|Español|•|
FanfictionMatt es la clase de padre que tendría que usar una app de dictado de pantalla para poder leer esto y asegurarse que su hija no está chateando con un chico.