Matt Murdock es el tipo de padre que te haría su pequeña asistente en la oficina cuando la vecina no te puede cuidar.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.
—¿Me podía depetir otla vez su casdo?— una pequeña niña de 4 años tenía una grabadora lista para usarse frente a la cara de un señor motociclista lleno de tatuajes— ed señior Mudock no puede ayudarlo si se lo esclibe. Tiene los ojitos mallos.
El gran hombre vestido con una chaqueta de cuero lleno de picos de metal se acercó tanto a la grabadora que cualquiera que le viera pensaría que sería capaz de comerse a la pequeña niña que se encontraba en su delante. Su gran barba enmarañada y esa cara con cicatrices no le daba un aspecto muy cariñoso o delicado.
— Como le había comentado— su voz tampoco tenía un solo gramo de delicadeza, parecía un gruñido tras otro— mi estimada señorita Murdock. Estoy yendo donde su padre...
— Abodago— la pequeña le había interrumpido su declaración— Papá no es papá dento de la ofidina.
—Está bien— el motociclista le sonrió con sus dientes de oro— vine en busca de la ayuda del señor Murdock para que me ayude con un tema de dinero que me corresponde— parecía que se iba a explayar más cuando se dio cuenta que era una bebé la que sostenía la grabadora— un señor malo no me quiere devolver mi dinero, aunque según un documento importante dice que yo debo tenerlo. Quiero que su padre...
—Abodago o deñor —
— quiero que el abogado Murdock le demuestre a ese hombre que el documento no miente.
Las pequeñas manos apretaron el botón que el tío Foggy le había mostrado y guardó la grabación que el señor le había dado. Con una sonrisa le dijo que esperara unos momentos hasta que la Tía Karen llegara para hacerle escribir unas cosas más y se dirigió a la oficina que le correspondía su papá.
—Deñor Mudock– Matt elevó su cabeza al escuchar la voz de su hija entrando — tiene un cado mud impodtante, el deñor le necedita.
Matt sonrío al escuchar como su hija ponía la grabadora en su escritorio y apretaba con sus pequeñas manos el botón de reproducción para repetir todo lo que el hombre le había dicho.
—Bueno mi querida asistente, me parece que es un caso sumamente importante— el pelirrojo dejo de lado sus papeles y se dirigió a su pequeña mientras la cargaba— ¿Que te parece si le decimos ambos al señor que le demostraremos a ese hombre que ese dinero es suyo?
La niña dio un chillido de alegría mientras Matt le cargaba y se dirigía a la sala de espera. Dejó que su hija le guiará hasta el hombre.
—Deñor, el abodago Mudock dize que tomada su cazo con muto guto—
La menor dejo solo a su padre y al motociclista para irse donde su tío Foggy, le quería decir que como la nueva asistente de su papá le había conseguido un caso.
ESTÁS LEYENDO
Matt Murdock is the type of dad... |•|Español|•|
Hayran KurguMatt es la clase de padre que tendría que usar una app de dictado de pantalla para poder leer esto y asegurarse que su hija no está chateando con un chico.