|•|2|•|

2.9K 285 91
                                    

Matt es el tipo de padre que te deja al cuidado del "Tío Foggy" y descubre que te usa como plan de cortejo (coquetear/ filtrear/ jilear/ hablar de manera sensual)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Ya sabes Foggy, duerme a las 3:00 después de haber comido su manzana en forma de conejito, luego debe de estar despierta luego de treinta minutos de siesta— Matt llenaba em departamento de Foggy con maletas y bolsos llenos de juguetes, pañales y polvo de leche— nada de salir a lugares muy alejados y....

—Matty, mi viejo amigo Matty Murdock—Foggy logró maniobrar entre las maletas los bolsos para cargarte y llevar a tu padre fuera del departamento— solo vas a estar fuera 4 horas, ¿Que nos podría pasar?, además ella está a salvo de los bebés malos con el Tío Foggy— te meneó haciéndote reír — ahora vete antes que le arrepienta de esto.

~tres horas después~

Matt regreso antes de lo esperado, los asuntos que tenía que arreglar se vieron resueltos luego de meter un poco de presión con "el hombre de la máscara" y estaba más que dispuesto a buscar a su hija... hasta que recordó que no había pañales suficientes en su departamento.

Sintiendo su reloj en su muñeca* vio que tenía tiempo de sobra para comprar unos pañales y otras cosas que le faltaban antes de ir a por su bebé. Con paciencia fue hasta un pequeño mini market que había cerca a su departamento, pero se paró en seco al escuchar la voz de Foggy y oler el característico perfume de manzanilla de su hija. Se acercó par escuchar, había un tercer latido.

—Pero que bebé tan hermosa— la voz de una mujer se coló dentro de su oído, joven o posiblemente de su edad— de seguro es un padre orgulloso de su niña.

—¿Padre orgulloso?— sentía los latidos de su amigo dudar unos segundos antes de ser más firmes, aguantó su risa— Más que eso, estoy completamente encantado de mi nena, soy Foggy y esta es mi hija, la luz de mi vida.

Cuando Foggy llego al día siguiente al departamento de Matt, tú estabas con un mameluco que decía: "Mi papá es Matt Murdock y mi Tio Foggy me usa para conseguir nenas". Esa ropa la usaste cada vez que te quedaste con Foggy.

Matt Murdock is the type of dad... |•|Español|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora