CAPITULO 1: ME GUSTAS.

842 58 3
                                    


Alguna vez has pensado en como acercarte a esa persona que amas y confesarle tus sentimientos, pero no sabes cómo hacerlo, ahora mismo me encuentro en esta situación, no es tan fácil, como uno lo pensara, porque estoy enamorado de mi mejor amigo de la infancia, además él está enamorado de una chica llamada hinata, aunque él todavía tampoco se le confiesa.

—Sasuke—oigo que dice naruto y me interrumpe.

—Dobe—lo miro.

—No vas a ir a la fiesta que organizo sakura, sabes ella está enamorada de ti, deberías salir con ella—me enojo, cuando el muy idiota me lo dice con una sonrisa.

—No pienso ir—me paro de mi cama.

—Ándale acompáñame—me ruega con sus hermosos ojos de color azul y además son mi debilidad.

—Está bien, pero solo será un rato—el me abraza de la emoción.

—Suéltame dobe, sabes que no me gusta que me abraces—trato de separarlo, porque empiezo a sonrojarme.

—Entonces me voy a cambiar, nos vemos en la noche, paso a recogerte—me suelta y se marcha.

Empiezo a ver qué voy a llevar puesto a la fiesta, porque quiero lucir sexy para que el muy dobe me mire solo a mí.

&&&&&&&&&&&&&&&&&

Llego a mi casa, abro mi armario y tardo treinta minutos en vestirme, tengo que lucir lo más presentable, porque la chica que me gusta va ir a la fiesta. Me apresuro y salgo de mi casa.

No tardo mucho tiempo en llegar a donde esta sasuke, porque es mi vecino, toco el timbre.

Me abre a los dos minutos y cuando lo miro me pregunto" Desde cuando sasuke se puso tan sexy".

—Dobe vámonos—al oírlo, reacciono y sacudo mi cabeza, porque no debo pensar de esa forma de mi mejor amigo, además hinata es la única que me gusta.

Salimos y le doy el casco y nos subimos en mi motocicleta y nos marchamos.

Al llegar a la fiesta, nuestros compañeros y amigos del salón de clases estaban divirtiéndose. Nos sentamos en un sillón.

—Sasuke te traigo alguna bebida—sugiero.

—No, sabes que no me gusta el alcohol—me mira.

—Ándale por esta vez, has una excepción—lo miro otra vez para tratarlo de convencer.

—Voy a tomar solo un vaso—me advierte.

—Está bien, espérame ahora vengo—camino hacia donde están las bebidas, agarro una botella de tequila y dos vasos.

Regreso con sasuke y le sirvo un vaso y se lo toma.

—Tomate otro, acompáñame a beber—le vuelvo a servir.

Lo vuelvo a convencer y se bebe otros tres vasos y decido servirle otro vaso.

—Bebe otro—le doy el vaso.

—No dobe, somos menores de edad, no sé cómo le hizo sakura para conseguir todas estas bebidas—rechaza el vaso.

—No seas así sasuke, bebe conmigo, no ves que estoy agarrando valor, porque hoy pienso confesármele a hinata—le explico.

—Para eso me trajiste—dice sasuke con enfado, se para y se va tambaleándose de la fiesta.

Yo salgo detrás de sasuke.

—Espérame—le grito pero el sigue caminando.

Apresuro mi paso y lo alcanzo, agarro su brazo.

—Suéltame—trata de zafarse.

—No hasta que me digas que te pasa—hago que me mire.

—Nunca lo comprenderás—me dice con tristeza.

—Dímelo para que pueda comprenderte—toco su mejilla, porque no me gusta verlo triste.

—Me gustas—al escucharlo, siento que mi corazón se emociona y no comprendo ese sentimiento.

—Lo siento sasuke, sabes que a mí me gusta hinata—lo miro y observo que unas pequeñas lagrimas escapan por sus hermosos ojos de color negro.

—Lo sé—me contesta.

—No llores—limpio sus lágrimas con mi mano.

—Voy a tomar un taxi, regresa a la fiesta y confiésale tus sentimientos—se zafa se mi agarre.

No dejo que se vaya, agarro su barbilla y lo beso.

Continuará............................    

MÍRAME SOLO A MI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora