CAPITULO 6: TU CORAZÓN VA SER MIO.

335 19 1
                                    


No quería perder a sasuke, ahora que se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos. Era un dobe por no haber descubierto antes que lo ama. Mañana planea empezar a conquistarlo con detalles, debido a la estrategia de hoy no le funciono. No permitiría que juugo le quitara el amor de sasuke. No pensaba quedarse quieto y mirar como el otro se aparataba de su vida.


—Prepárate sasuke uchiha—dijo con entusiasmo—tu corazón va ser mío.


Se durmió con esa idea en su mente.


En otro lugar un pelinaranja estaba muy pensativo, porque mañana se le confesaría a sasuke y le pediría una oportunidad, tantos años amándolo en secreto y si le daba el honor de ser su novio, lo haría muy feliz. Estaba tan concentrado que no noto, cuando su compañero departamento entro a su habitación.


—Juugo deberías dormirte son las 2:00 a.m. de la madrugada—dice el pelirojo.


—Sasori—voltea y lo mira.


—Lo siento por entrar a tu habitación sin permiso, pero estaba abierta tu puerta—le explica.


—No te preocupes, estaba a punto de dormirme—dice juugo.


—Entonces me voy—se marcha para que el pelinaranja se duerma.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Un joven tocaba una puerta, no paso ni cinco segundos, cuando un sexy azabache salía, pero se sorprendió, cuando vio un enorme ramo de rosas rojas.


—Para ti—le entrego el ramo.


—Vete naruto—quiso cerrar, pero el otro se lo impidió.


—No—ejerció fuerza y entro.


—Toma—le dio otra vez las rosas.


La conversación fue interrumpida por un toquido. El pelinegro, ignoro al rubio y abrió.


—Juugo—dijo sasuke.


— ¿Quién es? —pregunto.


Miro al intruso dispuesto a sacarlo de la casa de su futuro novio. Se acercó y agarro el hombro del otro.


—Sasuke vamos al cine—sugirió y le sonrio al pelinaranja.


—Suéltame—se apartó.


—Ya oíste, vámonos a nuestra cita.


—Él no va ir a ningún lugar contigo—grito.


—Eso veremos—dijo con burla.


—Basta, no me voy con ninguno, váyanse mejor de mi casa—los corrió.


— ¡Sasuke!—los dos replicaron, pero les fue inútil, porque al final los saco de su casa.


Los dos se quedaron sorprendidos, se miraron con odio.


—Es tu culpa—lo acuso.


—Es la tuya, yo y el habíamos planeado salir—le sonrio.


—No te creo, además no pienso rendirme, sasuke va ser mío—dijo posesivamente.


—Se va quedar conmigo—dijo retándolo.


—Vamos a ver quién decide sasuke—se marchó con una gran sonrisa, porque sabía que el pelinegro lo ama.


El otro lo tomo como una batalla y reto, no pensaba acceder, daría lo mejor de sí y conseguiría su amor.


Se fue hacia su departamento, donde lo compartía con su amigo e cómplice, porque le pediría un favor para poder conquistar a su objetivo.


—Quiero que me ayudes hacer un gran anuncio, donde diga te amo, quieres ser mi novio, tú le sabes a eso—dijo juugo.


—Puedes contar conmigo—acepto ayudarlo.


—Gracias amigo—le agradeció.


—No tienes que agradecerme, mejor cenemos y luego sigamos hablando del tema—le sugirió.


—Está bien—se fueron a la cocina y se prepararon una rica cena que consistía en un huevo en torta con jamón


Continuará......

MÍRAME SOLO A MI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora