Han pasado un mes desde que un rubio no deja de conquistar a un azabache con detalles como: osos, flores y chocolates. La verdad el pelinegro sentía su corazón latir, cuando naruto lo sorprendía con sus locuras.
—Te invito al acuario—se acercó y beso su mejilla.
—Dobe— se agarró inconscientemente a donde lo beso.
— ¿Vas a ir conmigo?—lo miro con ojos de borrego.
—Está bien.
—Te paso a recoger mañana después de clases.
Se despidieron y el uzumaki se marchó a su casa.
No muy lejos de ahí un pelinaranja estaba con suigetsu tomando cerveza.
—No llores amigo, vas a olvidarlo con el tiempo—lo abraza.
—Tienes razón—se separa.
—Tú mereces algo mejor.
Un peliblanco agarró la barbilla del otro y lo beso. Juugo se sorprendió por la actitud de su amigo, pero al final le correspondió. A los dos minutos se separaron.
—Estoy enamorado de ti desde hace años—le confiesa.
—No puedo corresponderte, aun lo amo y ha pasado un mes desde que me rechazo, mi corazón todavía está herido—se disculpó.
— ¿Dame una oportunidad? Voy hacer que olvides a sasuke.
Reflexiono la propuesta y se dijo a si mismo porque no darle una oportunidad.
—Está bien—dijo el pelinaranja.
—No vas arrepentirte.
—Eso espero—dijo esperanzado de enamorarse.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Aunque tu mente dice no cedas, el corazón no deja latir cada instante por un rubio. "Creo que voy a darle una última oportunidad a lo nuestro" piensa sasuke.
Tocan el timbre y abre la puerta.
—Naruto—me sorprendo por el enorme ramo de diferentes flores.
—Ha pasado mucho tiempo conquistándote, quiero pedirte que seas mi novio—sonrió.
—Voy a serte sincero aún tengo miedo, pero no puedo negar mis sentimientos, esta es la última oportunidad que te doy.
Lo abraza por la emoción. El otro corresponde su abrazo.
—Prometo amarte y no volver a lastimarte.
—Espero que cumplas tu promesa.
Suben a la habitación del uchiha y el pelinegro se sentó al lado de la cama.
—Sasuke no quiero presionarte, pero te deseo.
—Ahora eres mi novio, no te límites.
Naruto sin dudarlo desabrocho su camisa, acaricio cada centímetro de piel. Mientras el otro gemía.
Continúo su labor y lo desnudo.
Metió un dedo en el ano.del otro y el azabache se retorció por el dolor, naruto siguió introduciendo más dedos, hasta que sintió él ano ensanchado, acerco su pene y lo penetro de una sola estocada. Sasuke se hizo así atrás por el inmenso dolor, sentía que lo partían en dos.
Espero unos minutos para que el pelinegro de acostumbre a esa intromisión en su interior. Embistió lentamente, hasta que sintió que sasuke con sus caderas lo incitaba a embestirlo con salvajismo.
Acelero sus embestidas y sintió que pronto se iba a correr, así que dio tres estocadas potentes y se corrió dentro del azabache.
El mayor saco su pene y volteo a sasuke e lo volvió a penetrar, levanto su pie izquierdo para profundizar las embestidas.
—Ah ah ah —gritaba con fuerza sasuke.—Ah ah que lindo agujerito—dijo el rubio excitado, acelero las penetraciones a su ritmo.
—Ah ah ah me vengo—gemía sasuke por las embestidas descomunales que recibía en su entrada.
El rubio embistió con fuerza en el punto sensible del muchacho y eso hizo que se corriera de placer, naruto se corrió después de varios minutos. El rubio saco su pene y se acostó al lado de sasuke.—Te amo sasuke—dijo el rubio y lo abrazo.
—Te amo naruto—se quedaron dormidos abrazados uno del otro.
Continuará............................
ESTÁS LEYENDO
MÍRAME SOLO A MI.
Fiksi Penggemar-No seas así sasuke, bebe conmigo, no ves que estoy agarrando valor, porque hoy pienso confesármele a hinata-le explico. -Para eso me trajiste-dice sasuke con enfado, se para y se va tambaleándose de la fiesta. Yo salgo detrás de sasuke. -Espérame...