CAPITULO 7: ¿QUIERES SER MI NOVIO?

316 25 1
                                    



Al llegar un azabache a su escuela juugo estaba esperándolo afuera del salón. Este se acercó a él con enfado, porque ayer se peleó con naruto.


—No me tienes contento—trato de escabullirse y entrar al salón.


— ¿Necesito hablar contigo? —sonrió.


—No tengo tiempo, además estoy enfadado contigo y naruto, no pueden comportarse como gente civilizada—dijo con coraje.


—Perdóname, pero a la hora del receso, te espero en la azotea.


—Está bien—acepto sus disculpas e ir acabando las primeras clases.


Mientras tanto un rubio miraba la escena con odio. Iba a interrumpir esa reunión. No quería que juugo le quitara el amor de su sasuke y este le diera una oportunidad al otro. No lo soportaría su frágil corazón.


—No vas hacer de ese idiota juugo, eres mío—dijo para sí mismo.


Transcurrieron las horas hasta que terminaron y sonó la campana indicando el receso. El azabache se encamino al lugar, atrás venía siguiéndolo un rubio.


— ¿Que querías hablar conmigo? —le pregunto.


—Me gustas—dijo con una sonrisa y una rosa en la mano.


Suigetsu junto con su amiga karin extendieron una lona la cual dice:


¿Quieres ser mi novio sasuke?


El otro se sorprendió y parpadeo dos veces, aun no podía asimilar la confesión de su amigo.


—Lo sien...to no pue...do ser tu no...vio—se disculpó, pero no quería lastimarlo, el ama a naruto.


Al escuchar la respuesta de su confesión, juugo sintió su corazón romperse en fragmentos.


— ¡Dame una oportunidad!—le rogo con la mirada.


—No puedo, mejor quedemos como amigos—respondió.


Naruto escucho cada palabra de su amado y sonrió con una sonrisa de triunfo. No espero más tiempo y darle chance que el pelinaranja tratara de convencer al pelinegro.


—Entiéndelo él no te ama, me quiere a mí—dijo con prepotencia.


— ¡Cállate!—grita.


—Dile la verdad sasuke—lo enfrenta.


—No tienes ningún derecho a interferir en mis asuntos—lo fulmina con la mirada.


— ¿Soy tu futuro novio?—se acerca y acaricia su mejilla.


El azabache se separa con brusquedad y le da un manotazo en señal de advertencia que no lo vuelva a tocar sin su permiso.


—Déjame en paz—dijo enojado.


—No me pienso rendir contigo—dijo con determinación.


— ¿Dime la verdad sasuke, amas a naruto?—pregunto.


—Si—acepto para no seguir ilusionando a juugo.


—El te va ser sufrir, acepta ser mi novio, te amado por años—lo mira con tristeza.


—No.


— ¿Por qué? —bajo la mirada.


—Si amo a naruto, pero por ahora no pienso andar con él, solo quiero curar mis heridas.


Los amigos del pelinaranja se acercaron para consolarlo.


—Vámonos—dijo suigetsu.


—Váyanse yo y sasuke necesitamos arreglar un asunto—dijo con arrogancia.


— ¡Maldito! —quiso golpearlo pero su amigo lo detuvo.


—Cálmate.


—Está bien, vámonos de aquí—dijo desanimado.


—Lo siento—se disculpó.


—No lo sientas, espero que naruto aprecie tu amor—se retiró derrotado de la batalla por el corazón de sasuke.


— ¡Perdóname!—le suplico.


—Demuéstrame el amor que profanas por mí es cierto—lo reta.


—Prepárate uchiha, no pienso desistir hasta conseguir tu corazón solo para mí—sonrió.


—No te creo, cuando me lo demuestres veremos, pero por ahora no te metas en mi vida personal.


—De acuerdo—dijo con alegría, porque por fin había sacado del camino a su rival, aunque su pelinegro aun dudaba de su amor, pero le haría cambiar de opinión tarde o temprano.


Continuará.................

MÍRAME SOLO A MI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora