Estoy feliz, estoy a unos pasos de llegar con mi amado sasuke. Entro al salón de clases y miro al sexy azabache que tiene enjaulado a mi corazón desde a dos años.
Entonces empiezo a recordar, cuando te conocí.
Flashback
Me acuerdo que iba corriendo, porque se me hacía tarde para ir a mi primer día en mi nueva secundaria. De repente choque con un chico.
—Fíjate imbécil—me insulta.
— ¡Lo siento!—me disculpo.
Le doy mi mano para ayudarlo a levantarse. Toma mi mano.
— ¿Eres nuevo aquí?—me pregunta.
Lo miro detalladamente y quedo cautivado por su belleza.
—Si—contesto.
— ¿Dime tu grado?—me interroga.
—2 "A" —le respondo.
—Somos del mismo salón, te llevo—sugieres.
—Gracias—le agradezco su ayuda.
Y nos vamos al salón.
A partir de ahí empezamos una linda amistad que duro medio año, porque por razones de trabajo, mi padre decidió que nos marcháramos de esta ciudad.
Fin del flashback
—Preséntate joven—me dice la maestra.
—Me llamo juugo, tengo 15 años, espero llevarme bien con ustedes—sonrió y miro a mi sexy pelinegro.
La profesora me indica un asiento que estas cercas de sasuke y su inseparable amigo de la infancia y mi rival.
Camino hacia mi lugar, pero antes de sentarme le sonrió a mi futuro novio.
///////////////////////////
Ese maldito juugo, porque tuvo que regresar en estos precisos momentos que sasuke y yo tenemos problemas que resolver, debo de actuar rápido antes que este se aproveche de la situación.
Me paro de la butaca y salgo detrás de sasuke e juugo.
—Espérenme—los alcanzo.
—Dobe come con tu amada hinata, yo pienso desayunar con mi amigo—lo jala del brazo.
No sé qué pretende sasuke, acaso darme celos con juugo y lo está logrando.
—Tu no vas a ir con ese imbécil a ningún lado, no te das cuenta que este no te quiere como amigo, le gustas—lo separo de ese idiota y lo jalo lejos de ahí.
—Suéltame dobe—me grita.
Lo suelto y agarro su barbilla.
—Tú estás enamorado de mi—lo beso.
Meto mi lengua y muerdo sus labios. Me separo después de tres minutos.
—Eres un imbécil—se agarra sus labios.
—Mírame solo a mí—lo vuelvo agarrar de la mano.
—Déjame ir, solo me lastimas, tu solo amas a hinata, porque insistes en demostrarme lo contrario—me duele ser la causa de su sufrimiento.
—Insisto, porque quiero que me creas que estoy enamorado de ti, perdóname por ser un dobe y darme cuenta de mis sentimientos un poco tarde—salimos de la preparatoria.
—Naruto debemos regresar a clases—me miras.
—No sasuke, debemos arreglar esto hoy, no pienso perderte ahora que me di cuenta que estoy enamorado de ti—le doy el casco para que suba a la motocicleta.
—No pienso ir a ningún lado contigo—dice no muy convencido.
—Por favor sasuke—le ruego con la mirada.
—Está bien, pero no pienses que voy a ceder rápido a tener relaciones...sexu—te sonrojas y no acabas de decirlo.
—Solo quiero hablar contigo, además no pienso hacerte nada que tú no quieras, —le guiño el ojo.
—Dobe—se sonroja como un semáforo, se pone el casco y nos marchamos.
Continuará................
ESTÁS LEYENDO
MÍRAME SOLO A MI.
أدب الهواة-No seas así sasuke, bebe conmigo, no ves que estoy agarrando valor, porque hoy pienso confesármele a hinata-le explico. -Para eso me trajiste-dice sasuke con enfado, se para y se va tambaleándose de la fiesta. Yo salgo detrás de sasuke. -Espérame...