CAPITULO 5: CREEME.

447 31 7
                                    

Entran a la habitación del rubio. Sasuke mira alrededor los pósteres de cantantes famosas y el desorden de su cuarto.

—Jamás cambiaras dobe—trata de sonreír.

— ¡Nunca! —afirma.

El azabache decidió dejar de hablar trivialidades e ir directo al grano.

— ¿Que querías hablar conmigo? —pregunto.

—Me gustas enserio—se acerca y lo agarra de la barbilla.

—No lo hagas—le advierte.

Ignora sus palabras y lo besa durante dos minutos. Se separa cuando les hace falta el oxígeno. El pelinegro lo mira con ira.

— ¿Por qué me haces sufrir? —no puede evitarlo y una escurridiza lagrima sale de su hermoso ojo.

— ¿Te gusto? —le pregunta.

—No—lo niega, debido que naruto está jugando con sus sentimientos.

—Entonces porque estas celoso de hinata, además te afirmo que me pongo celoso de juugo—acaricia su mejilla.

—Está bien voy aceptarlo, me gustas, pero no creo en tu amor por mí, como quieres que te crea, cuando apenas hace poco tiempo te gustaba hinata— aparta su mano.

El azabache trata de salir de su habitación, pero se lo impide. Lo vuelve a besar.

—Suel...tame—lo aparta con brusquedad.

—Créeme—le suplica con la mirada.

—No—lo fulmina.

—No juego con tus sentimientos, dame una oportunidad—lo vuelve a besar.

Lo acuesta con delicadeza en la cama, mete su mano debajo de la camisa.

—De...tente ah—suplica.

—Si no me crees, te lo voy a demostrar de esta manera—desabrocha los botones de la camisa.

—Para—trata de apartarlo.

—No—besa sus pezones.

—Ah ah—gime.

Desabrocha el pantalón del pelinegro y le quita el bóxer. Lo voltea y lo pone en cuatro. Mete un dedo con delicadeza.

—No ah—grita.

Mete un dedo tras otro hasta ensanchar el ano. Acerca su pene.

—No lo hagas—le suplica con la mirada.

— ¿Me crees? —le pregunto.

—No y menos con lo que estás haciendo—le reclama.

Las palabras que dice sasuke le afectan y se aparta dejándolo acostado en la cama. El pelinegro espera unos minutos y después se para con dificultad, porque le duele un poco el ano. Se viste lo más rápido que puede y camina hacia la puerta.

—Mejor me voy—sale del cuarto.

Naruto guarda silencio todo el rato, se queda viendo cómo se marcha sasuke.

////////////////////////////////////////

El azabache sale corriendo de la casa y está un poco acalorado por la acción de hace un momento. Su celular suena y contesta.

—Sasuke necesito hablar contigo—dijo juugo.

—Mañana hablamos, hoy no puedo—le propone.

— ¿Te encuentras bien?—le pregunto.

—Si—miente.

—Está bien, te paso a recoger mañana a las 5: 00 p.m de la tarde—se despide.

—Nos vemos—finaliza la llamada.

Camina hacia su casa. Llega aproximadamente a las 7:00 p.m. se encierra en su cuarto y mira el techo.

— ¿Por qué no puedo sacarte de mi corazón? —agarra una foto, donde se encuentra el y naruto.

Unos toquidos en la puerta, lo sacan de su lamento.

—Sasuke la comida está listo—le avisa.

—Dame un minuto, ahora bajo—le contesta.

—No te tardes—se marcha.

Se apresura a bajar a comer, porque quiere subir a su habitación lo antes posible y dormir para olvidar unas cuantas horas a naruto.

Continuará..................

MÍRAME SOLO A MI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora