La vida da muchas vueltas, quien diría el dobe ahora es mi novio. Ha pasado tres meses y me ha demostrado cuanto me ama y la verdad no me arrepiento de mi decisión.
Me acerco a naruto el cual está dormido en mi cama, porque ayer hicimos el amor sin parar como dos locos enamorados. Él se despierta y me mira.
— ¡Mi amor!—me besa.
A los dos minutos se separa de mí y me mira con ojos lleno de amor.
—Sabes la otra vez vi a juugo—le comento.
— ¿Todavía sigue pretendiéndote?—noto su enojo.
—No estés celoso, mis ojos solo te miran a ti—le sonrió.
—Sasuke también mis ojos te miran a ti—me abraza.
—Mírame solo a mí—lo separo.
—Nunca se apartaran de ti—me confirma.
—No debes preocuparte de juugo, él es feliz con suigetsu.
—Tiene novio.
—Sí, me comento que su amigo se convirtió en su novio.
—Me alegro por él, así dejara de molestarte—dice feliz.
—Vayámonos a la escuela, se nos hizo tarde—me visto rápido y salimos de la casa.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
La verdad soy feliz con sasuke, lo bueno que me di cuenta a tiempo de mis sentimientos y no me le declare a hinata. Aunque casi no logro (ahora mi novio) me diera una oportunidad, pero al final lo convencí.
Desayuno un huevo con jamón acompañado con un jugo, me siento en el comedor donde están mis padres.
—Naruto me alegro que la otra vez nos presentaste a tu novio—dijo minato.
—Yo sabía que acabarías con sasuke—sonrió mi madre.
—Gracias por su apoyo—les agradezco, porque a pesar de mi orientación sexual, no me juzgan y me comprenden.
Me despido y salgo corriendo para recoger a sasuke e ir juntos a la escuela. No tardo ni treinta minutos, toco el timbre. Me abre la puerta itachi.
—Está arriba en su habitación—me avisa.
—Itachi gracias por darme la oportunidad de demostrarte que jamás voy a volver a lastimarlo—lo miro.
—Eso espero, si no para la otra, tendrás tu merecido—se despide y se marcha.
Yo subo al segundo piso, miro el cuarto de sasuke abierto, entro sin hacer ruido.
Cuando entro me sorprendo, mi novio esta aun poniéndose su ropa. Me acerco y beso su cuello.
—Para naruto, vamos a llegar tarde—trata de separarme.
Me hago el sordo y continuo besándolo, desabrocho su camisa.
Beso su cuerpo, le quito el pantalón y el bóxer.
—Ah ah—me excito aún más por sus gemidos.
Pierdo el control, separo sus piernas, meto mi pene y lo embisto lentamente.
—Ah ah.
Acelero mis embestidas y lo penetro hasta que ambos nos corremos. Después de hacer el amor, nos apresuramos, nos vestimos y salimos corriendo al instituto.
Al llegar nos besamos antes de entrar al salón de clases. Nos sentamos en nuestro asiento correspondiente.
Ahora solo me queda decir algo "Amo a sasuke, solo mis ojos lo miran a él".
No me arrepiento de pedirle ser mi novio, porque jamás creí que el amor de mi vida, estaría a mi lado, la verdad soy un dobe, pero lo importante es que nos amamos.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
MÍRAME SOLO A MI.
Fanfiction-No seas así sasuke, bebe conmigo, no ves que estoy agarrando valor, porque hoy pienso confesármele a hinata-le explico. -Para eso me trajiste-dice sasuke con enfado, se para y se va tambaleándose de la fiesta. Yo salgo detrás de sasuke. -Espérame...