Ha pasado una semana desde que sasuke me ignora y la verdad me duele su indiferencia. Nunca pensé que el intentar confesarme a hinata, me ocasionara confusión y un paso de perder a sasuke.
–Naruto estas bien–oigo la voz de la persona que supuestamente me gustaba.
–Si hinata–por instinto volteo y miro que sasuke nos está observando.
Me paro de la butaca y camino hacia mi objetivo.
– ¡Te extrañado!–le confieso.
–No seas cínico–se para y se marcha.
–No te vayas–estaba a punto de seguirlo, cuando hinata me jalo la mano.
–Estas peleado con tu amigo–me mira.
–No–le contesto.
–Quería pedirte un favor–me suplica con su mirada.
–Dime–dijo con resignación, porque siendo sincero conmigo mismo, me fastidia un poco y supuestamente debería estar feliz, pero ahora quisiera estar con sasuke.
–Hoy me acompañarías al centro comercial–noto que sonroja un poco.
–No sé, estoy muy ocupado hoy–le pongo una excusa.
–No te preocupes, será otro día–trata de sonreír.
–Me tengo que ir–me despido y me voy.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Salgo corriendo de la preparatoria, porque siento que mi corazón se rompe en miles de fragmentos.
Entonces empiezo a recordar que ayer escuche algo que decía hinata.
Flashback.
Había acabado el receso, me dirigí al salón y estaba a punto de abrir la puerta, cuando una voz hizo que no la abriera.
–Me gusta naruto, pero no sé cómo confesármele–dijo hinata.
–Invítalo a salir–sugirió ino.
–No sé a qué lugar–dice con timidez.
–Dile que vayan al centro comercial y ese día te le confiesas–le aconseja.
–Gracias ino, mañana lo voy a invitar–dijo hinata.
Fin del flashback.
–Porque me tuve que enamorar de ti–sigo corriendo hasta que llego a mi casa.
Cuando entro, me encuentro a mi hermano mayor.
– ¿Que tienes? –me pregunta
–Nada–trato de subir a mi habitación, pero agarra mi brazo.
–No me digas que no te pasa nada, estas llorando–hace que lo mire.
–Naruto por fin va estar con la persona que está enamorado–dijo con una inmensa tristeza.
–Naruto es un idiota–limpia mis lágrimas con su mano y después me abraza.
Dejo que me abrace, porque necesito que alguien me conforte.
%%%%%%%%%%%%%%
Pronto veré a mi amigo, tiene dos años desde que no lo veo. Se sorprenderá, cuando vaya mañana a su preparatoria. Una llamada me saca de mis pensamientos.
Saco mi celular y contesto.
–Juugo no me digas que regresas por sasuke–dice suigetsu.
–Si–le contesto.
–Te le piensas confesar–se ríe.
–Sí, sabes que cuando me fui estaba enamorado de sasuke y aun lo sigo–le confieso.
–Que tengas suerte–me lo dice con sarcasmo.
–Voy a lograr que me de una oportunidad–le dijo con determinación y me despido.
Tomo un taxi y me dirijo a mi nuevo departamento.
Cuando llego, me acuesto en mi cama. Porque tengo que descansar. Mañana va ser un día muy emocionante; voy a ver a la persona que estoy enamorado. Como a los treinta minutos, me vence el sueño y solo me quedo dormido con un pensamiento "espero que me de una oportunidad".
Continuará..................
ESTÁS LEYENDO
MÍRAME SOLO A MI.
Fiksi Penggemar-No seas así sasuke, bebe conmigo, no ves que estoy agarrando valor, porque hoy pienso confesármele a hinata-le explico. -Para eso me trajiste-dice sasuke con enfado, se para y se va tambaleándose de la fiesta. Yo salgo detrás de sasuke. -Espérame...