Luego de la batalla contra Hela y Surtur, los sobrevivientes al Ragnarok se dirigen rumbo a Midgar, de acuerdo a lo dicho por el Padre de Todo: Asgard no es un lugar, es un pueblo, y Thor cumpliría con ese último deseo.
Tan sumergido estaba en sus pensamientos mientras se servía una copa de licor, que apenas y percibió la presencia de su hermano.
- Luchaste bien, gracias por tu ayuda, hermano - Loki sonrió y se encogió de hombros.
- No tenía de otra, para bien o para mal son mi gente.
Thor lo miro a los ojos, por Odín, como amaba esos ojos pícaros tan lleno de sensualidad y misterio.
- Sabes? Si estuvieras aquí podría abrazarte.- y como lo hubiera hecho tiempo atrás le lanzó el tapón de la botella a la cara.
Se sorprendió cuando el pelinegro la atrapó.
- Estoy aquí.
Esperaron como por un latido, luego ambos se abalanzaron uno contra el otro fundiéndose en un beso apasionado, por su puesto acompañado de aquel abrazo prometido por el dios del trueno.
Haber estado separados tanto tiempo los había matado. Loki tuvo que fingir su muerte porque Thanos lo andaba buscando y si lo encontraba también a Thor y por consiguiente a Asgard.
Su hermano no lo entregaría jamás y si el Titan se lo quería arrebatar tendría que pasar por encina de su cadáver. Loki jamás permitiría que le sucediera nada al rubio, primero muerto.
Entonces como era de esperarse Padre de Todo lo descubrió y a su pedido tuvo que hacerse pasar por él para protegerse a sí mismo y a su pueblo mientras Thor se encontraba en una de sus tantas misiones.
Loki no podía decirle nada a Thor por obvias razones, pero al final demostró no ser tan idiota como el dios de las mentiras creía.
Thor rompió el beso.
- Te necesito, ahora- le rogó con voz necesitada.
- No podemos, corremos el riesgo de ser descubierto y además estoy en esa época. - Loki lo miro significativamente, esperando a que su tonto rubio captara la indirecta.
Cuando Thor puso cara de no entender nada el ojiverde rodó los ojos y lo palmeo en el hombro.
- Puedo quedar embarazado idiota, desde que no estamos juntos deje de tomar aquel brebaje y estoy más predispuesto- su tonto hermano lo volvió a abrazar con fuerza y susurró en su oído.
- No importa, ya es tiempo que tú y yo vivamos nuestras vidas y me des un heredero. Lo necesito, ambos lo necesitamos.
Cuando Thor lo veía con ojos de cachorro regañado, se le hacía difícil a Loki negarle nada. Así que con su magia cerró las puertas de la ahora recámara real y lo beso.
Thor lo cargo haciendo que el pelinegro le envolviera las caderas con las piernas, lo llevo a la inmensa cama y lo depositó con cuidado, como si fuera el objeto más frágil del mundo.
- Desnúdanos. - ordenó el dios del trueno.
Loki, medio hipnotizado por la voz y la nueva apariencia tan ruda de su hermano obedeció sin chistar. Simplemente esa voz profunda, esa barba que cubría su rostro, su cabello corto casi al ras lo estaba volviendo loco. Incluso ese parche en el ojo lo hacía verse más caliente.
Una vez desnudos Thor se acomodó entre las piernas de su hermano abriéndolas al máximo para que le diera paso libre.
Adoraba ver aquella piel blanca como la nieve sonrojada por sus atenciones, pero más adoraba el color azul que resaltaba las runas que Loki llevaba en la piel.
- Cambia para mí, quiero verte.
Loki seguía medio idiotizado así que sin chistar cambió su apariencia aesir a la jotun. Ya después se cuestionaría su comportamiento.
Thor gimió encantado y fascinado, las runas de Loki brillaban como los diamantes en contraste con lo azulado de su piel, aquellos ojos carmesíes sólo complementaban la bella aparición que era su consorte.
El rubio lo besó sin compasión, adorando cada parte de su cuerpo, cada pequeño rincón de su piel como disculpándose por la ausencia. Loki gemía y se retorcía de placer ante aquel toque entre salvaje y cariñoso.
Para cuando su hermano lo tomo con la boca ya estaba perdido. Thor como todo un maestro engullo la hombría del dios de las mentiras, llevándola hasta lo más profundo de su garganta mientras lo preparaba con los dedos.
Su entrada estaba más que lubricada para darle cabida a toda su longitud y grosor, pero no quería hacerle daño. Sabía que su muchacho le era fiel y tendría muchas dificultades para entrar, tal como sentía en esos mismos momentos con sus dedos.
En un grito desesperado Loki se vino con fuerza cuando el rubio rozó con uno de sus dedos su punto dulce, ese que Thor y sólo Thor sabía que se derretía. Sin más preámbulos y antes que pasaran los efectos del orgasmo su hermano trepó por su cuerpo hasta llegar a acomodarse entre sus piernas y lo penetró de golpe.
Loki arqueo la espalda y gritó de placer. Había extrañado esta unión con el amor de su vida, el dios del trueno no esperó y comenzó a moverse de forma dura y profunda mientras el pelinegro se abrazó a él con brazos y piernas.
Thor lo sostenía contra su pecho y la cama enterrando su rostro entre el cabello y el cuello de su dios. Amaba con locura el aroma de ese ser divino, lo había extrañado con locura incluso cuando pensó que no lo quería, incluso cuando estaba con ella.
El rubio nunca pudo sacar de su sistema el olor y el tacto de la piel fría y a la vez ardiente de su amor y tampoco quería, pasará lo que pasará siempre guardaba la esperanza de volver a tener a su pelinegro entre sus brazos, gritando su nombre mientras se venía con fuerza sólo por sentirlo dentro suyo. Justo como ahora.
Thor lo beso y lo sostuvo en sus brazos mientras sentía como sus paredes trataban de ordeñarlo, en un arranque de pasión Loki le arañó la espalda y eso bastó para que el rubio se viniera abundantemente en el interior de su hermano.
- Juro... que si me embarazas... pasarás tu vida... como uno de esos animales de midgar que llaman retriever. - amenazó Loki aún agitado.
- Bueno... Entonces déjame complacerte lo suficiente para que cambies de opinión.
Con un sonoro beso en sus labios y aun dentro del dios de las mentiras, Thor comenzó a moverse iniciando así una nueva ronda.
.................................................................*****...............................................................................
Bueno, he qui mi nuevo proyecto, espero les guste y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aquí
FanfictionDespués de la batalla contra Hela y la destrucción de Asgard, tenían la firme certeza que las cosas mejorarían y finalmente los hermanos vivirían su historia de amor en Midgard. Pero que sucederá cuando el Titan loco ataque su nave, prodrán vencer...