Capítulo 2

10.8K 1K 402
                                    


Habían pasado tres meses desde que salieron literalmente volando de Asgard. Según el Dr. Banner llegarían a la tierra en cinco meses más.

- En cuanto lleguemos a Midgar debemos ir con el hechicero Supremo.- le decía Thor mientras tomaban desayuno en la recámara real.

- Si, supongo que el Dr. Strange debe conocer un lugar en donde puedan asentarse. - respondió Bruce mientras miraba atentamente a Loki, quien de pronto se puso de color verde cuando probó una fruta con aspecto extraño.

- Nosotros ya conocemos en sitio, padre nos lo mostró antes de partir al Valhala. El hechicero Supremo puede ayudarnos con las defensas en combinación con la magia de Loki,- Thor volteó a verlo y le agarró cariñosamente el brazo- verdad mi amor.

El ojiverde no respondió, se levantó estrepitosamente y salió corriendo al baño. Desde allí se escucharon las escandalosas e inconfundibles arcadas.

- La fruta estaba mala? - el Dr. Banner pregunto preocupado al ver que Thor no se había levantado para ayudar a su esposo.

Si, su esposo o consorte como solían llamarse. La ceremonia se realizó hace tres meses, cuando un rey de Asgard se casa los festejos duran aproximadamente seis meses.

En este caso la ceremonia fue sencilla y los festejos duraron una semana debido a las circunstancias y al luto que llevaban por el Padre de Todo y por las vidas perdidas en el ragnarok.

- La verdad no lo sé, lleva como dos meses con esos malestares, cuando prueba la comida es cuando sale a vomitar. Lo peor de todo es que no me deja acompañarlo - comentó el rey de Asgard triste.

- Quieres que lo revise? - ofreció el Dr.

- Por supuesto, te lo agradecería mucho no ha querido ver a ninguno de los sanadores.

En cuanto Loki salió del baño aún más pálido de lo que generalmente es su consorte lo cargo y lo depositó en la cama. El Dr. Pidió prestado algunos instrumentos que servirían para la auscultación de su paciente.

Bruce conocía de la biología de Loki gracias a los estudios realizados en la tierra mientras éste estaba preso en la que alguna vez fuera una presión hecha para él. Así que sabía que buscaba y fue directamente al vientre del castaño.

- Necesito que te descubras el vientre - pidió a Thor sabiendo de sus celos desmedidos.

- No lo vas a tocar - gruño el rubio tal como esperaba Bruce.

- Si no me toca no podrá saber si hay algún problema en los órganos de mi abdomen - intervino Loki irritado- no seas idiota Thor.

- Está bien, cariño.

Era curioso de ver como Loki podía transformar a un dios fuerte y rabioso en un dulce y pequeño gatito. Está pareja le hacía recordar mucho a la que conformaban su brocience Tony y el capitán América.

Los extrañaba mucho, esperaba que se encontrarán bien.

Bruce comenzó a tocar el vientre de Loki encontrándolo duro y ligeramente abultado. Con lo que parecía una especie de cuerno logró escuchar unos tenues latidos justo en la zona donde lo había colocado.

Ya no tenía duda. El pelinegro estaba embarazado.

- Que sucede amigo Banner? - preguntó un muy preocupado rubio.

- Pues es lo que pensaba, felicidades van a ser padres. - sonrió el Dr. Entonces vio como Loki cerraba los ojos y ponía una expresión serena mientras Thor lloraba en silencio de alegría, hasta que su consorte lo miro.

- Corre. - amenazó Loki.

Thor quien aún seguía llorando, riendo salió corriendo como alma que lleva el diablo de la habitación.

- VOY A SER PADRE!! - Se escuchó el gritar a Thor.

- Que fue eso? - pregunto sorprendido Bruce.

- Le dije a Thor que si me embarazaba pasaría su vida cómo un retriever.

- Oh - fue lo único que dijo el Dr.

Realmente su estadía con los Reyes de Asgard sede hacían cada vez más entretenida. 

Estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora