Capítulo 5

7.5K 826 188
                                    

- Como es esto posible -pregunto Thor más calmado acercando a su hija a su pecho como si la vida se le fuera en ello.

Todos se encontraban en el gran salón del palacio del dios.

- Pues verás - comenzó Tony- hace unos meses Jane se presentó en la Torre con una panza gigante de embarazada alegando que era tu hija y la de Loki. En ese momento no podíamos contactarte y mucho menos Loki, así que pensamos que les había sucedido algo. La acogimos y cuidamos hasta que hace dos meses nació esa belleza de niña que tienes ahí.

- Pero, cómo? - el rubio seguía sin comprender, lo único que sabía es que su hija estaba viva y en sus brazos.

- Hace poco más de tres meses - comenzó Jane- Loki se apareció frente a mí un poco asustado pero decidido. Me dijo que estaban siendo atacados por Thanos y que necesitaba mi ayuda para poder proteger a la heredera de Asgard, lo vi tan desesperado que no puede negarme a ayudarlo.

" Entonces me rodeó con su magia y mientras pronunciaba un hechizo puso a su bebé dentro de mí. Me dijo que en cuanto él desapareciera buscara específicamente al Sr. Stark. Me dijo también que una vez vencido Thanos tú me buscarías, pero como eres un idiota que se olvida las cosas me dijo que mejor te busque yo- se encogió de hombros- y aquí estoy, te entrego a tu hija."

Thor no lo podía creer, su Loki era realmente extraordinario. Pensar que había hecho eso por él, por ellos. Ahora era cuando más sentía su partida.

- Gracias, en verdad Jane me devolviste un poco de vida, no sé cómo compensártelo.....

- No te preocupes por eso, - lo interrumpió la muchacha- Loki nunca fue Santo de mi devoción, pero al ver como se encontraba entendí que debía ayudarlos. Lo único que quiero es que críes a tu hija y trates de ser feliz.

- Yo... no sé cómo hacerlo sin mi Loki- Thor comenzó a llorar pegando más a su hija a su pecho, quien al sentir la tristeza de su padre se acurruco más contra él.

- No te preocupe grandote -dijo Tony - nosotros te ayudaremos, tú y la pequeña princesa no estarán solos.

- Si tío Thor tendrás muchas manos apoyándote con Thorin, la hemos llegado a querer mucho. Nunca los dejaremos solos, somos familia.

Thor se sintió muy agradecido, miro a su pequeña que se había quedado dormida ante tanto ajetreo. No sabía cómo rayos podría criarla sin Loki.

Por suerte no estaría solo. Tal como Peter le había dicho eran familia y su familia jamás lo abandonarían. Con fuerzas renovadas se dijo que haría el mayor de los esfuerzos por ellos, se dedicaría en cuerpo y alma a su hija y a su pueblo. En honor a su madre, su padre y a su amor perdido.

"Mi bello dios de las travesuras, mi Rey y mi alma. Te pido que veles por tu hija desde el Valhala, te prometo frente a ella que la protegeré con mi vida y jamás dejare que te olvide. Tu siempre serás mi luz y mi amor, te juro que te seré fiel hasta que nos volvamos a encontrar bajo las hojas de Yggdrasil Hasta entonces, Te amo mi amor."

Estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora