5 años después.
En el transcurso de los años, el pueblo de Asgard pudo establecerse y gracias a su rey Thor Odinson que supo cómo guiarlos vivían en la prosperidad.
Tal como Thor prometió a su consorte en su oración hacia tanto tiempo ya, se dedicó únicamente a su hija y a su pueblo.
Su pequeña princesa había cumplido hace unos días cinco años, los cuales a pedido de Tony hicieron una gran celebración. Su niña salvo por el color del cabello y que de vez en cuando era un tanto hiperactiva, era la viva imagen de su mami.
Sus grandes ojos verdes, su sonrisa serena, su carácter tranquilo y calculador, su magia. Pero sobre todas las travesuras. Su hija amaba hacerle travesuras igual que su mami lo hacía.
Y él la adoraba cada día más, lo hacía recordar cuando su Loki y él crecían en Asgard junto a su madre, padre y amigos.
Su Loki, su amado rey siempre estaba presente en sus pensamientos, lo seguía amando con locura y extrañándolo cada día más y tal como prometió se había mantenido fiel a su amor.
Sin darse cuenta sumergido entre tantas labores ya había caído la noche y como todas ellas fue a buscar a Thorin para darle el beso de buenas noches, anduvo por los pasillos de palacio con cuidado pensando que ya estaría dormida, pero escucho murmullos en su habitación.
- Y cuando te veré.... pero quiero verte...papá quiere verte....mañana....está bien...Te quiero mucho - Thor entró en esos momentos.
- Con quien hablas cariño? -pregunto el dios como todas las noches.
- Papiiii- corrió su niña a abrazarlo-con mami.
- Y como está mami hoy?
- Triste porque nos extraña - la nena hizo un puchero
- Lo se bebé nosotros también extrañamos a mami - Thor cargo a su hija en brazos y la depositó en la cama, no le gustaba verla triste pero de pronto su semblante cambio como si recordara algo bueno.
- Papi mañana iremos a tomar helado con el tío Tony verdad?
- Si mi princesa.
- Wiiiiii mami podrá venir con nosotros! - Thorin comenzó a aplaudir .
- Por supuesto que si mí cielo , mami siempre está con nosotros. Buenas noches bebé. - Thor beso a su hija en su frente y esta lo abrazo del cuello
- Buenas noches papi, te quiero.
-Y yo te adoro mi princesa.
Cada noche era lo mismo desde que Thorin empezó a hablar. A Thor no le parecía nada raro debido a los poderes que tenía su hija. Pero si se sorprendió cuando una noche su niña le dijo que hablaba con su mami.
Los especialistas que Tony le recomendó le dijeron que a su edad era normal tener amigos imaginarios y como ellos siempre le hablaban de su mamá era natural imaginar que hablaba con él.
Al rubio realmente no le preocupaba , había ocasiones en que su Loki hacia lo mismo de pequeño así que si su niña decía que hablaba con mami pues hablaba con mami y punto.
..........
Al día siguiente como era costumbre cada fin de semana el rey y la princesa viajaban hasta La Torre de los Vengadores para comer helado con su familia. Ésta vez Tony había alquilado un parque de diversiones sólo para complacer a los niños que vivían en la Torre.
- Hey beach boy, llegas tarde. - le saludo Tony , quien nuevamente estaba embarazado.
- Tío Tooonnyyyyy - grito Thorin, Thor quien la tenía cargada se la pasó a Tony para que la saludara.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aquí
FanfictionDespués de la batalla contra Hela y la destrucción de Asgard, tenían la firme certeza que las cosas mejorarían y finalmente los hermanos vivirían su historia de amor en Midgard. Pero que sucederá cuando el Titan loco ataque su nave, prodrán vencer...