Rey: Rapunzel, hija, tenemos algo de qué hablar... _miro a Jack serio pero luego sonrió haciendo que Jack se sintiera relajado_ Jack, ¿nos puedes dejar solos por favor?
Jack: Como ordene majestad _se iba a retirar pero Rapunzel lo detuvo tomando su mano_
Rapunzel: No, padre... Jack es una persona muy importante para mí y estamos juntos ahora, por favor, quiero que este conmigo
Reina: Me parece justo, cariño _miro a su esposo y le sonrió con cariño_ Nuestra hija tiene razón, ahora está con Jack
Rey: Esta bien, lo que tenemos que hablar es...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rey: Has hecho un gran trabajo querida, estaos orgullosos y primero que nada queremos pedirte disculpas por dejarte una carga tan pesada sobre tus hombros
Rapunzel: Mamá, Papá, por eso no se preocupen, tuve ayuda y agradezcan a Mavis que ella se encargo del reino mientras yo no estaba
Reina: Ya lo hemos hecho quería, aun así perdónanos _la rubia les sonrió tranquila_
Rey: Lo otro, tu compromiso... _ante esto tanto Jack como Punzi abrieron sus ojos_ Perdón, no contábamos con... bueno...
Reina: Hija, ¿recuerdas que cuando regresáramos del viaje, se llevaría acabo tu boda? _la rubia asintió preocupada y miro a Eugene quien se mantenía serio_
Jack: Punzi... _hablo algo temeroso mirando a su novia_
Rapunzel: Oh Jack _ella tomo su mano y lo miro_ lamento no haberte dicho... lo olvide por completo... con todo lo que paso yo... _el albino la abrazo y sella e aferro a el_ lo siento...
Los demás en la habitación veían la escena, Mavis miraba con tristeza por su prima, Eugene tenia cierta molestia, Rapunzel literalmente lo había olvidado, los reyes por su parte se mantenían tranquilos, aun que la reina parecía mas preocupada.
Rapunzel se separo de Jack pero no soltó su mano, se puso firme y miro a sus padres.
Rapunzel: Madre,Padre,lo siento pero... no quiero casarme _los reyes no se sorprendieron ante esto, a rubia mio al joven castaño_ Eugene, perdóname pero no puedo casarme contigo...
Eugene: Punzi... _el albino sintió cierta molestia cuando él la llamo por ese apodo_ Tu y yo...
Rapunzel: Lo se _se levanto y el albino igual ya que aun no se soltaban de las manos_se lo que paso entre nosotros, estoy tan agradecida por ayudarme pero... mi corazón le pertenece...no, mas bien, siempre le perteneció a Jack..._miro a sus padres_ pasamos por mucho y entendí que no estoy dispuesta a perderlo... no otra vez _esto ultimo lo dijo en susurro recordando lo de Elsa_
Rey: Hija...
Rapunzel: Ademas... ahora tengo otras responsabilidades _los adultos la miraron confundidas: soy una guardiana... como Jack, mi deber es proteger las esperanzas y sueños de los niños... a lado de Jack y mis amigos
Eugene: Punzi, tu y yo nos amamos.. lo sabes... por favor recuerda lo que pasamos juntos... lo que luchamos por estar juntos...yo te ayude a reencontrarte con tus padres... por ti cambie..._Jack con cada palabra se molestaba mas, sus celos morían por salir, pero no armaría una escena, estaban los padres de su novia, y tal vez lo llegarían a odiar si decía algo_ y él ni siquiera te defiende..._la gota que colmo el vaso_
Jack: Escúchame como te llames... Rapunzel es mi novia, estoy dispuesto a luchar por ella... lo hice una vez y volvería a hacerlo..._se acerco a Eugene y los reyes se levantaron_ y estoy dispuesto a luchar contra ti..._lo miro amenazante_
Rapunzel se adelanto y tomándolo del brazo lo alejo, el castaño frunció el ceño, el ambiente había quedado tenso, el rey no estaba muy a gusto con la escena pero la reina entendía a la perfección lo que pasaba.
Rey: Jack ¿verdad? _el albino asintió mirando al rey_ se que ahora eres el novio e mi hija, pero no te conocemos, no sabemos si seras un buen partido para ella... no puedo aceptar que este con ella, mi hija debe casarse con alguien digno, Eugene es una buena opción _el albino retrocedió_ y aun que ahora tengan esa responsabilidad... Rapunzel se casara con él si o si...
La reina trato de tranquilizar a su marido, seguido miro a su hija que lo miraba triste y Jack igual, bajo la mirada y se soltó del agarre de Punzi, para seguido salir de ahí, aprovechando una ventana abierta, emprendió el vuelo para sorpresa de todos menos de Rapunzel y se fue de ahí.
Rapunzel: ¡Jack!_al verlo corrió tras el sin poder alcanzarlo, se quedo recargada en la ventana mirando hacia donde se había ido su novio_ Jack...
Eugene miraba con seriedad la escena, no dejaría que Rapunzel se quedara con Jack tan fácil, ahora que el se había ido tendría oportunidad, se acerco a ella y puso una mano en su hombro.
Eugene: Punzi... _la rubia lo aparto bruscamente y lo miro_
Rapunzel: ¡No me llames así! _el castaño retrocedió y los demás miraban sorprendidos la escena_ No importa que... no me casare contigo... _dijo en tono amenazante y luego después de lanzar una mirada a sus padres salio de la habitación rápido con lagrimas corriendo por sus ojos_ ¡déjenme sola!
El Rey miraba con el ceño fruncido por donde se había ido su hija, este volteo hacia su esposa que lo miraba con ojos tristes, entonces la mirada de él cambio a una de pena. Eugene por su parte se quedo cerca de la ventana mirando por donde se había ido ella, apretó sus puños furioso y miro hacia afuera por donde salio aquel albino. Mavis por su parte tenia las manos en su boca y miraba con tristeza, sin importar que salio de la habitación en busca de su prima, solo los reyes y Eugene quedaron en la habitación.
...
-Con Jack-
Jack volaba por los cielos, su ceño estaba fruncido y leves lagrimas salían de su ojos que se iban perdiendo en el cielo, estaba molesto y triste, sabia que habían luchado tanto para estar juntos, cuando el estaba comprometido con Elsa no se dieron por vencidos, no lo harían ahora y sabia perfectamente que Rapunzel no accedería a casarse, aun así se fue del castillo, se sentía asfixiado, ademas de apenado y molesto, se había ido sin decirle nada, pero solo necesitaba despejar su mente, volvería por ella, y aun que sabia que no seria correcto llevarla lejos del castillo y escapar, si ella se lo pidiera lo haría con gusto.
Jack: ¡Rapunzel! _grito con fuerza y desesperación llamándola, aun que sabia que no lo escucharía ya que estaba lejos_ Rapunzel... _mas lagrimas comenzaban a salir de sus ojos_
Ya iba anocheciendo, se sentó encima la rama de un árbol dedicando a ver como llegaba el anochecer, quería un rato mas solo antes de volver al castillo, tampoco la iba a dejar con ese tipo viviendo con ella.
...
Rapunzel: Merida... Hiccup, ¿como estarán ustedes? los extraño _miraba por su ventana el cielo que empezaba a oscurecer_ Jack... ¿donde estas?
Ella estaba en su cuarto, se había encerrado para estar sola, no había dejado de mirar a la ventana en espera de que Jack volviera, estaba preocupada, lo necesitaba, quería un abrazo suyo, sus palabras que la calmaban, y quería decirle que no temiera, no los iban a separar, también necesitaba a sus amigos, si pudiera volar como Jack e Hipo... no estaría ahorita ahí.
*Toc toc*
...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Es verdadero (SEGUNDA TEMPORADA)
RandomThe Big Four se enfrenta a nuevos problemas y a un nuevo enemigo. Lucharan por él mundo... Lucharan por su amor Todo esto y mucho mas en esta historia