La llegada: El prometido de Merida (parte 2) - Comienza el plan

75 3 1
                                    

En el capitulo anterior...

Las puertas se abrieron y todos miraron a la entrada, un grupo de hombres entraba y se formaba dejando un espacio en medio, en el se acercaban dos siluetas, al acercarse lograron distinguir quienes eran, Hiccup abrió los ojos con sorpresa al verlo, era el de nuevo, eran ellos de nuevo... con razón el barco se le hizo medio conocido, al igual que la tripulación. El rey y el prometido avanzaron y al estar frente a los reyes hicieron una reverencia, estos respondieron con un asentimiento, salvo la pelirroja que miraba fijamente a los recién llegados.

-Esto no puede ser..._susurro Hiccup para el mismo pero la rubia que estaba s u lado lo alcanzo a oír y lo miro preocupado_

-¿De qué hablas...? _cuestiono la rubia ahora llamando la atención del albino_

-El es... _continuo bajo pero fue interrumpido_

-Gracias majestades, soy Drago Mondura _puso un brazo alrededor de el que venía a su lado_ y el es mi hijo... Eret Mondura...

...

El prometido de Merida ya había llegado al reino, se había presentado con repeto y galantería en el reino, Hiccup seguía sin creer que fueran ellos los que estaban ahí, el era un mal pretendiente y no era digno de su pelirroja por ser Vikingo, pero resulta que Eret ¿sí? Ni siquiera es de la realeza, no entendía que pasaba aquí, de no sor por la mano de Punzi en su hombro, ya se hubiera lanzado a ellos. Rapunzel y Jack estaban igual que Hiccup, habían escuchado perfectamente el nombre de los recién llegados, recordaron vagamente que su amigo les había contado que antes de que se encontraran y viajaran juntos, había tenido que vencer a un hombre que quería adueñarse de los dragones y gobernar de cierta manera el mundo. Merida por su parte había notado la reacción que tuvo su castaño, el nombre de los recién llegados se le hacía familiar, como de haberlo escuchado antes, por eso cuando miro como su castaño había reacción, confirmo sus sospechas, al parecer él sabía de qué iba.

-Bienvenidos a Dunbroch _hablo primero la reina con una gran sonrisa_ Espero que el reino sea de su total agrado

-Ya lo es majestad, gracias _hablo el mayor con una sonrisa_

-También que disfruten de la comida jaja _dijo divertido pero la reina miro mal a su esposo, quien se cayó al sentirla_

-Permítame presentarle a mi hija _extendió su mano hacia ella, la pelirroja soltó un bufido disimulado y se levanto_

-Bienvenidos a Dunbroch _les dio su sonrisa mas fingida mientras hacia una reverencia sin ganas_

-Es un placer conocer a mi prometida y futura esposa _hablo Eret con tono galante mientras tomaba la mano de la pelirroja con intención de darle un beso ante la mirada de un rabioso castaño_

-Gracias _dijo sencillamente y aparto su mano antes de que él pudiera besarla_ espero que ambos disfruten su tiempo aquí _ignoro la mirada molesta de su madre al ver lo cortante que era_

-Disculpen, enseguida les mostraran sus habitaciones _les dio una sonrisa educada_ instálense mientras esta lista la cena...

Algunos de los empleados e acercaron a los reyes y se ofrecieron a llevar sus cosas y guiarlos a sus habitaciones, cuando estos comenzaron a caminar, Eret le sonrió coqueto a Merida, esta rodo los ojos molesta sacándole una sonrisa, cuando iban saliendo del salón Drago y Eret lograron distinguir a alguien, alguien que tiempo atrás había estropeado los planes. Hiccup los miro fijamente, los otros dos estaban sorprendidos y confundidos de verlo ahí, luego su mirada cambio a una amenazadora y salieron por completo, dejando a los cuatro amigos solos.

...

-No puedo creer que el este aquí... _hablo para sí mismo pero sus amigos lo escucharon_

-Lo conoces, ¿no? _hablo la pelirroja_ su nombre me sonaba de algo y luego vi tu reacción...

Cuando El Amor Es verdadero (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora