-Día siguiente/Reino Corona-
/Narra Autora/
Los rayos del sol de la mañana entraban directo a la ventana de nuestra querida princesa, quien abría poco a poco los ojos, los abrió de golpe en cuanto sintió un peso en su cintura y alguien a su lado, levanto la vista y se encontró con su querido albino, no pudo evitar subir su mano para acariciar su mejilla, como queriendo comprobar si en realidad era él. Jack al sentir la caricia en su rosro, abrió lentamente los ojos topándose con unos verdes que tanto le encantaban, le dio una sonrisa llena de amor.
-Jack..._respondió ella con suavidad_
-Hola bonita... _le dijo un poco ronco ya que estaba recién levantado_
-De verdad estas aquí _sus ojos brillaron_ eres tu...
-Disculpa el haberme ido, nunca debí dejar..._ella lo callo con un dedo en sus labios_
-¿Recuerdas que yo hice lo mismo? _le sonríe tiernamente_ No te vuelvas a ir de mi lado...
-Punzi...
-No me pienso casar con Eugene..._el albino la miro_ si me casare, será contigo Jack...
-Saldremos de esta, pudimos antes, lo haremos ahora..._se acerco y beso su frente para después besar sus labios_ te amo hermosa...
-Yo también te amo Jack..._dijo con los ojos llorosos y volvió a besarlo mientras acariciaba su mejilla_
El beso comenzó a subir de tono, Jack se había puesto sobre Rapunzel de manera inconscientemente, ella se dedicaba a pasar sus brazos para abrazarlo del cuello y con sus manos acariciar su cabello, ninguno era consciente de lo que estaba pasando, solo hasta que la puerta sonó, se permitieron separarse y mirarse con un sonrojo en el rostros.
-¿Rapunzel? _era Mavis, y para su alivio no había abierto la puerta_
-¿Qué paso Mavis? _dijo tratando de tranquilizar su respiración_
-¿Puedo pasar? _ambos se miraron, pero después ella reacciono_
-N-no... es que me estoy arreglando _dijo un poco nerviosa_ ¿Qué pasa?
-Solo para decirte que tus padres ya están en el comedor esperando para que desayunemos...
-Está bien, bajamos rápido _se dio cuenta de su error_
-¿Bajamos? _dice confundida desde el otro lado de la puerta_ ¿Jack está contigo?
-No le digas a mis padres _dijo rápidamente y la otra chica rió_
-No te preocupes, pero no tarden tortolitos _les dijo divertida y seguido se escucharon sus pisadas alejándose_
-Eso estuvo cerca..._dijo la rubia y el albino solo soltó una leve risa_ ¿de que te ríes?
-Fue divertido... _de comenzó a apartar de ella_ ya escuchaste a tu prima, hay que bajar...
Rapunzel se comenzó a levantar de su cama, cuando miro hacia la ventana noto la carta de Merida, ahí lo recordó.
-Espera Jack _se levanto y se encamino a la ventana ante la mirada del albino_ Merida mando una carta... y no son buenas noticias..._dijo preocupada y el albino se acerco con la misma preocupación_
Rapunzel le entrego la carta, ella ya la había leído, el albino se sorprendía por lo que decía y luego su rostro cambio a preocupación. Rapunzel soltó un suspiro y guardo la carta.
-Me imagino que te llego cuando yo no estaba _la rubia asintió_ ¿Qué debemos hacer?
-Debemos reunirnos Jack, no sé cómo pero tenemos que... no hemos tenido noticias de Hiccup tampoco, tenemos que reunirnos y asegurarnos que estamos todos bien _el albino asintió_
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Es verdadero (SEGUNDA TEMPORADA)
RandomThe Big Four se enfrenta a nuevos problemas y a un nuevo enemigo. Lucharan por él mundo... Lucharan por su amor Todo esto y mucho mas en esta historia