-En el capitulo anterior-
-¡Hiccup!
-¡No Mer! no vengas!
Chimuelo lanzo el ataque.
-¡Merida/Hiccup!
...
En cuanto el ataque de Chimuelo dio, humo acompaño la explosión no dejando ver a los demás lo que pasaba en ese momento, los mas cercamos al castaño y a la pelirroja estaban en shock, Rapunzel que se encontraba auxiliando a Fergus, cuando iba a curarlo miro con temor, rápidamente como sus dos amigos estaban en peligro y corrió desesperada hacia allá, Fergus iba a seguirla pero el dolor no le permitió el humo comenzó a dispersarse y suspiro aliviada por lo que vio... Jack había llegado a tiempo, se había puesto en frente y creó un muro de hielo para impedir el ataque, aun así por la cercanía los había hecho caer al suelo y el hielo seguía intacto salvo por unas partes quebradas. Se iba a acercar cuando de reojo miro como Drago trataba de huir, ¿Cómo seguía vivo? Miro a sus amigos, luego a Drago... quería ir con ellos pero no podía dejarlo ir, soltó un suspiro y corrió hasta el.
Logro alcanzarlo, el estaba corriendo entonces la rubia tomo su cabello y lo lanzo a su brazo, lo jalo y este se detuvo, miro hacia atrás al ver a la rubia.
-Tú de nuevo niña tonta, no aprendiste tu _ella se adelanto a lanzar otro mechón esta vez agarrando su pie_
-Tú no has aprendido _le dijo a la vez que lo jalaba logrando tirarlo ya que lo tomo desprevenido_ ¿querías huir sin más? _se acerco y lo miro, este fruncía el ceño_ dejar a tus hombres mientras tu huyes cual cobarde... _él la asesino con la mirada_ y sobre todo casi matas a mis amigos...
-¡Rapunzel! _grito alguien, ella desvió la mirada y vio como Eret corría hasta ella_
-Eret, ¿Qué...? _Drago aprovecho la distracción y saco una daga, la misma que había querido usar para cortarle el cabello_
-¡Rapunzel! _grito alterado cuando Drago había logrado pararse y se dirigía a lastimar a la rubia.
...
...
...
-Antes-
Jack volaba y diviso a sus amigos en peligro, noto como Chimuelo se preparaba para atacarlos y voló lo más rápido que pudo, cuando el dragón lanzo el ataque el había llegado y golpeo con su cayado el suelo formando una barrera de hielo, el impacto los hizo retroceder empujándolos, los tres se levantaron.
-Jack, llegaste _dijo aliviado el castaño y luego miro a la pelirroja_ ¿estás loca? Te pudo pasar algo...
-No podría estar sin ti castaño, te lo he dicho cientos de veces _el castaño sonrió y la beso, ella le correspondió_
-Tortolos, no creo que este sea el momento..._se levanto con dificultad y los dos se levantaron, rodearon la muralla encontrando a Chimuelo en el suelo_ parece que el impacto también le dio...
Hiccup se acerco preocupado a su amigo, aun respiraba, estaba inconsciente, Merida había corrió a su padre y hermanos que la abrazaban con desespero por casi perderla.
-¡Flynn! _Jack y Hiccup que estaban solo un poco más cerca giraron al escuchar el grito_
Vieron a lo lejos al gran Dragón azul que el castaño reconoció como Tormenta, Astrid estaba a un lado de un cuerpo, Hiccup se quedo con Chimuelo por petición de Jack y este fue a ver qué pasaba, llego y vio que Flynn estaba herido, tenía su mano sobre el abdomen donde se veía un poco de sangre, el dragón estaba a un lado inconsciente y herido igual.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Es verdadero (SEGUNDA TEMPORADA)
RandomThe Big Four se enfrenta a nuevos problemas y a un nuevo enemigo. Lucharan por él mundo... Lucharan por su amor Todo esto y mucho mas en esta historia