¿Empieza el plan...?

63 4 0
                                    

...

Después de que Drago y Eret hablaran, el primero se fue a buscar a los reyes para comenzar a mover sus cartas, ese compromiso debía de llevarse ya a cabo, mientras más tiempo esperaban, más arriesgado sería, y no lo permitiría, se adueñaría de tantos reinos como pudiera. Drago encontró a los reyes en el salón principal, sentados en sus respectivos tronos, se acerco con paso firme e hizo una reverencia al estar enfrente, misma que fue devuelta por los reyes.

-Majestades _dijo enderezándose_

-¿Sucede algo lord Drago? _hablo el rey primero_

-Nada malo majestades, solo quería comentarles algo con respecto a la boda _ambos reyes se irguieron_ pienso yo, que deberíamos adelantar la boda

-¿A que se debe tal decisión? _comento confundida la reina_

-No quería ser yo el que le dijera esto a ustedes majestades _dijo fingiendo estar apenado_ mientras recorría los corredores, escucha de parte de los amigos de la princesa... que tratarían de impedir la boda...

-¿Qué? _exclamo la reina levantándose_

-Lo siento majestad, es lo que escuche..._volvio a ahcer una reverencia de disculpa_

-Sabía que esos amigos de Merida no traerían nada bueno

-Elinor, ellos no son malas personas _le hablo su esposo_

-No lo son, pero eso explica porqué llegaron misteriosamente... _dijo molesta_

Fergus aun que sabía la verdadera razón por la que acepto el compromiso, estaba inquieto. Al parecer Elinor aun no confiaba en el joven Haddock, por ende seguía negándose a cancelar el compromiso.

-Querida, ¿estás bien? _se levanto el rey hasta ella_

-Debemos adelantar la boda _ambos hombre se sorprendieron, pero Drago con satisfacción por dentro_ habrá que alistar todo y avisarlo de una vez...

-¿Cuándo será la boda majestad? _contesto Drago tranquilo_ en dos días

Drago se quejo internamente, tenía que pensar en una idea para que Elinor se diera cuenta de que los otros eran un gran problema y asi la boda puede llevarse más rápido.

-Lo avisaremos hoy en la cena _dijo terminante, Drago asintió y dando una última reverencia se fue a buscar a Eret_

-Querida, ¿estás segura de esto?... el joven Haddock es un buen chico y sus amigos...

-Se que lo es Fergus..._lo interrumpió y lo miro_ pero no es lo que quiero para Merida... y desde lo que paso la he dejado libre, ha evadido sus responsabilidades y no la he detenido... pero ya es hora de que siente cabeza _dijo firme_ que madure y aprenda a que es una princesa y su deber es con su reino _comenzó a retirarse_

-Merida quiere al señor Haddock, ¿no importa su felicidad?

La reina se detuvo y lo pensó, además de que no quería un vikingo par su hija, sentía que el joven ocultaba algo, pero eso se lo guardaría para sí misma, aun no confiaba completamente.

...

Eret poco después de que Drago saliera, había tratado de encontrar a los amigos de Merida mientras ideaba un plan para acabar con ellos, se detuvo al ver como una cabellera rubia se dirigía a las afueras del castillo, sonrió y comenzó a seguirla olvidándose por completo de su objetivo general.

Rapunzel se encontraba saliendo del castillo, quería estar sola y se lo había dicho a sus amigos, Jack no estaba segura de dejarlo pero ella le insistió, necesitaba despejarse, desde que Eugene había mencionado a sus padres, ella no había dejado de pensar en ellos, si bien estaba dispuesta a todo por Jack, nunca dejaría de querer a sus padres, paso años pensando que estaban muertos para que cuando regresara ellos estuvieran con vida. No quería perderlos de nuevo, enserio deseaba que ellos vieran que Jack es una gran persona, lo ama tanto como él a ella.

Cuando El Amor Es verdadero (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora