Capítulo 6

2.7K 158 17
                                    

Tuvimos un llamado con mi banda, íbamos a tener una reunión para hablar acerca de un festival que se llevaría a cabo dentro de un mes. Llamaron a varias bandas, además de nosotros: Metallica, Exodus, Overkill, Slayer, y otros más que jamás había escuchado.

Hoy era esa reunión, creo que además de Metallica y mi banda estarían los chicos de Overkill, a los cuales nunca conocí, hasta el día de hoy.

Mis amigos pasaron a buscarme a mi y decidieron llevar a los de Metallica también, así iríamos todos juntos.
Salí de la ducha, la cual había disfrutado mucho mientras escuchaba el álbum Night in the Ruts, de Aerosmith. Salí y me puse una musculosa negra que dejaba ver mi ombligo, que llevaba el logo de Iron Maiden, un chaleco de jean corto, que llegaba a la altura de mi cintura, un short de jean negro, algo rasgado, y unas botas un poco largas de color negras también.
Peiné mi cabello un poco, me puse rimel y salí a esperar a mis amigos afuera.

Al salir, encuentro a los chicos de Metallica esperando también a mis amigos. Me acerque a ellos con una sonrisa y ellos voltearon a verme, Cliff pasó su brazo por mis hombros y le devolví el abrazo.

James: Lindo abrazo, ¿eh?.

Lars: - rió y le siguió el chiste a James - Sí, sí. ¿En que andan ustedes dos?.

Cliff: - casi sin importancia, los miró de reojo y soltó una risa sarcástica - ¿Ustedes jamás tuvieron amigas mujeres, verdad muchachos?. - lo acompañé en su risa, James se puso serio.

Lars: - levantó los brazos fingiendo inocencia - ¡Cuidado!, ¡No le hagan chistes de su chica porque se enoja!. - Cliff no hizo caso a sus comentarios, claramente no le importaba que dijeran porque no había nada entre nosotros. Busqué a Kirk con la mirada, hasta que lo encontré en un costado, como haciendo oídos sordos a la conversación, y mirando hacia otro lado, así como distraído. Me lo quede mirando para que me saludara con la mirada, hasta que volteó a verme, pero solo me ignoró. ¿Qué mierda le pasa a este?.

Hablamos unos minutos más, hasta que llegó la camioneta, Jeremy abrió la puerta trasera.

Jeremy: ¿Estás lista, perra?.

Yo: ¿No te parece que lo estoy, putita?. - ambos reímos y me tomo del brazo para subirme a la camioneta, luego ayude e hice lo mismo para subir a Lars y a James.
Me senté en el suelo, mientras escuchaba la música de fondo que habían puesto los chicos, a quienes saludé apenas entre a la camioneta. Kirk se había sentado junto a mi, todos hablábamos entre todos, temas distintos, pero principalmente, la junta de hoy.
A lo largo del viaje, sentí que la mano de Kirk estaba cerca de mi pierna, muy discretamente. Al principio pensé que solo se trataba de que estábamos todos apretados en la camioneta y el solo quería apoyar su mano en el suelo para más comodidad, pero de a poco la iba acercando a mi piel, y discretamente, con su dedo pulgar acariciaba mi muslo. Lo miré por un segundo, fingiendo que no sabía lo que pasaba, el seguía hablando entretenido con los chicos, sin mirarme. Sonreí un poco, y miré a James, quién veía sonriente la situación y me guiñó un ojo, creo que me sonrojé, pero no le hice caso.

Bajamos de la camioneta al llegar al lugar, nos recibió Bruce, quién está organizando todo el festival. Nos hizo sentar en una gran mesa, donde también estaban ya los chicos de Overkill, o al menos eso creo. Me hicieron sentar junto a un chico rubio con muchos rulos pequeños, luego estaban los demás; uno de pelo negro y rizos, otro rubio con raíces las raíces castañas, con una cara de enojado tremenda, pero no creo que este enfadado por algo, pienso que es así. Por último, estaba uno castaño, algo más simpático, con rizos también.
Como dije antes, me senté junto al rubio con ricitos. Al frente mío se sentó Kirk, y junto a mi estaban mis amigos de la banda. El chico rubio y rizado, apenas sintió que yo me senté a su lado, volteó a verme. Este me miró de arriba a abajo, y me sonrió, le devolví la sonrisa con algo de desinterés.

Fade To Black [Kirk Hammett y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora