Ví por mi ventana de la habitación cómo iban subiendo todos los instrumentos a la gran camioneta. Los chicos iban ayudando a subirlas, Cliff tenía un cigarro en la boca mientras llevaba los equipos.
No quiero que se vayan, lo sé. Pero estar al lado de Kirk es complicado, necesito olvidarme de el porque sé que estar con él no se va a poder nunca. Me gustaría que los demás chicos se quedaran, pero eso no es posible, ellos son uno. Si uno se va, el resto también, no los puedo separar, eso jamás me lo permitiría.Estoy sentada al borde de la ventana fumando un cigarro, y escuché que tocaban la puerta. Pedí que pasaran. James abrió la puerta con una sonrisa poco convincente.
Yo: Perdón - fue lo primero que atiné a decirle al verlo.
James: ¿Por qué? - dijo James con cara de confusión, acto seguido, se sentó a mi lado y me abrazó con un brazo.
Yo: Prácticamente los estoy echando, y créeme que no quiero que se vayan, los voy a extrañar, pero...
James: No tenés que explicar nada - me interrumpió - Nos diste techo unos cuantos días, dándonos de comer y dormir a un grupo de cuatro idiotas en una banda de metal y alcohólicos, no podemos estar más agradecidos. - dijo James sonriendo, yo le sonreí también, aunque tenía más ganas de llorar. Apoye mi cabeza en su pecho.
Yo: Quiero que se queden... Pero Kirk - bufé - Es tan complicado.
James: Lo sé... Le daría una paliza a ese imbécil.
Yo: No. - lo miré - Si hay algo que odiaría, es que se peleen por mi. - dije seria.
James: Ya es tarde - dijo riendo - Ya nos peleamos muchas veces por vos. Pero no por tu culpa, en realidad.
Nos quedamos un rato en silencio, mirando el piso. Luego de un rato, ambos levantamos la mirada, y nos sonreímos. Ambos acercamos nuestras caras, y nos dimos un beso en la boca. Uno tierno, uno de amistad, uno que demostraba lo mucho que nos íbamos a extrañar.
Luego de ese beso, ambos nos abrazamos.James: Te voy a extrañar mucho. - dijo James moviendo mi nariz con su mano. Yo reí.
Yo: Yo también. Mucho.
James: ¿No hay manera de que vengas con nosotros?
Yo: No la hay. Necesito quedarme, no puedo así.
James: ¿Todo esto por el idiota de Kirk? - miré a James fastidiada.
Yo: Vos sabes porque es.
James suspiró, se levantó y me miró.
James: Si no querés, no querés. - dijo sonriendo algo triste.
Desde afuera se escuchó a Lars gritando "Vámonos, James".
Yo: Espera, te acompaño así me despido de todos.
Acompañé a James hasta afuera, y al ver la camioneta llena listos para irse, me invadió una tristeza muy grande. En serio se van, y no voy a verlos.
Primero abracé a Lars, quién me correspondió el abrazo con una gran sonrisa.
Lars: Gracias por lo que hiciste por nosotros estos días. - dijo y me revolvió el cabello, yo se lo revolví a él y le di un beso en la mejilla.
Me acerque a Cliff. Siento que si lo abrazo voy a llorar, definitivamente lo voy a extrañar demasiado. Cliff es altísimo, por lo que cuando lo abracé, mi cabeza quedó en la mitad de su torso, y el bajo la cabeza para apoyarla en la mía, mientras me daba besos en el pelo.
Cliff: Te quiero. - dijo mientras me apartaba de el.
Yo: Yo te quiero más. - le respondí.
Finalmente, la parte más dura. Busque a Kirk con la mirada, pero cuando lo encontré, ya estaba subido dentro de la camioneta, sin dar importancia. Me decidí a entrar y saludarlo allí, a pesar de todo, no quiero quedar mal con el. Eso sería peor para mí.
Entré y cerré las puertas de la camioneta, Kirk miraba la ventana, hacía de cuenta como si no hubiera nadie. Me senté frente a él, pero a una distancia grande de dónde estaba y me quedé mirándolo.
Kirk: ¿Que esperas que te diga?
Yo: Un "Adiós" no estaría mal.
Kirk: Sí, adiós.
Yo: ¿Te vas a enojar?
Kirk: ¿Querés que me alegre? - dijo soltando una risa sarcástica - No lo entiendo, ¿por qué no podemos estar juntos?
Yo: Siempre que intentamos, no funciona.
Kirk: ¿Por qué no podés venir con nosotros e intentarlo allá?
Yo: Kirk, me lo haces más complicado de lo que ya es. - Kirk bufó y miro el suelo.
Kirk: Te amo.
Yo: ¿Qué? - dije con los ojos abiertos.
Kirk: Que te amo. Estoy enamorado de vos, no es nada nuevo. - me quede sin habla, no podía contestarle.
En ese momento, los chicos entraron a la camioneta.
Lars: Disculpen la interrupción, pero el hombre que maneja nos está apurando.
Kirk: Sí, ella ya se iba. - dijo Kirk en un tono enojado.
No podía ni hablar, les dije por última vez "Adiós" a los chicos, y entré a la casa. Me quedé mirando por la ventana como se iba la camioneta, ya no triste, sino confundida.
En eso, se asomó mi tía.
Tía: ¿Por qué lo dejaste ir si lo querías?
Me di vuelta para mirarla, mi tía me conoce, era inútil decirle lo contrario.
Yo: ¿Para qué? ¿Para volver a intentar estar con él y que todo salga mal? No lo creo.
Tía: Tu mamá era igual. - esta vez le preste más atención a lo que decía - Siempre negando sus sentimientos hacia una persona, siempre negada. No sé bien porque, por inseguridad, tal vez. Así fue como se terminó quedando con el idiota de tu padre, que la hizo mierda, y ella se quedó con el porque pensaba que era la única persona que alguna vez la iba a querer. ¿No es ridículo? Lo único bueno que dejó ese matrimonio, fue a vos. - La miré y le sonreí.
Yo: Me dijo que me amaba. - dije aún sin poder creerlo.
Tía: ¿Y vos sentís lo mismo por el?
Yo: Yo... Sí. Me gusta mucho, estoy enamorada. - dije sentándome en el sillón.
Tía: ¿Y entonces qué haces aún acá? - miré a mi tía y ella me miraba a mi - Vamos, busca todas tus cosas y andate con ellos, andate con el.
Yo: ¿Y si no funciona?
Tía: Mi niña, el chico vino hasta acá a buscarte, para saber cómo estabas, te dijo que te ama. Eso no sería un desperdicio, creeme.
Me quedé unos segundos inmóvil pensando en lo que mi tía me dijo. Me levanté del sillón, fui hasta la habitación y comencé a empacar todo en las valijas.
Me voy a San Francisco, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Fade To Black [Kirk Hammett y tú]
FanfictionSexo, alcohol, drogas, metal, ¿amor?. (Basada en los 80s).