Capítulo 22

1.3K 94 18
                                    

Estaba mirando por la ventana de mi habitación mientras fumaba, estaba distraída mirando el paisaje detrás de ella; el patio de la casa de mi tía enorme, de esos lugares que los niños amarían para salir a correr, el pasto era verde y parecía ser suave. Fuera de la casa de mi tía, se podía ver una gran calle con bastante iluminación y ningún auto que pasara, y la calle del frente que daba a un parque con laguna y algunos patos. Era un lugar hermoso, ya recuerdo porque amaba tanto venir cuando era niña.

El sonido de alguien llamando a la puerta de mi habitación me distrajo, enseguida James abrió la puerta y pude ver como su cabellera rubia se asomaba. El me sonrió, yo le devolví la sonrisa.
La ventana era grande y tenía una especie de repisa justo abajo de ella, por lo que podíamos sentarnos allí y mirar el paisaje detrás de ella a la vez. James se sentó al lado de mi, y miro el paisaje.

James: Este lugar es genial, ya veo porqué viniste acá.

Yo: Sí, lo es, cuando era pequeña lo amaba... - dije estirando mi brazo para agarrar una de las botellas de cerveza que traía James en una de sus manos, mientras que la otra quedó para el.

James: ¿Qué pasó con Kirk? Sé que está enojado con vos, creo que hasta un mono con retraso se daría cuenta. - dijo riendo.

Yo: ¿No les contó que vino acá...?

James: Y vió que estuviste con un tipo. Sí, nos contó. Es un idiota, vos lo viste besandose con una chica.

Yo: Sí, y luego de eso no recuerdo nada. Al parecer me embriagué y me acosté con un tipo porque estaba enojada, no sé.

James: Ah, ya veo. - dijo riendo un poco - Es un idiota, no lo soporto cuando se pone así.

Yo: Yo tampoco. Pero me sentí muy imbécil, el me dijo que yo le gusto y yo le dije que el también me gusta...

James: ¿Se dijeron eso?, ¿Es broma? Wow, el pequeño Kirk ya creció. - dijo riendo en broma. Yo reí también.

Yo: Sí, pero el pequeño Kirk ya se está pasando de idiota conmigo.

James: Lo sé, cuando está enojado lo hace notar. No sé cuántos años cree que tiene, ¿15?

Relata Kirk

Lars: Te estás comportando como un imbécil con Aylin, por si no lo notaste. - dijo Lars apenas James se fue a hablar con Aylin.

Yo: Ella fue mala conmigo, me dijo que le gusto y luego de eso aparece un tipo de su cuarto.

Cliff: ¿Es broma, Kirk? Ustedes no son novios, y en todo caso, ayer vos te estabas apretando con una mina y ella te vió. Cada uno de ustedes hizo la suya, ¿por qué le reclamas a ella?

Me quedé pensativo unos segundos, puede que tenga razón.

Lars: Sí, solo te comportas como imbécil con ella porque estás celoso. No seas malagradecido, su tía nos está dando un espacio para quedarnos incluso.

Yo: Yo no quise venir acá, para empezar, ustedes insistieron.

Lars: Oh, perdón señor inteligente ¿Tenías un mejor lugar en mente para quedarte? - me quede callado de nuevo - Deja de comportarte como si tuvieras 13 años, Kirk.

Cliff: La chica dijo que le gustas, en lugar de aprovecharlo solo te enojas con ella. - Cliff agarró un poco de aluminio que había de una comida que habíamos agarrado, y le dió forma de una especie de corona - La corona para el rey de los idiotas.

Lars y yo reímos. Ellos tenían razón, así que luego de eso, me levanté y caminé a buscar la habitación de Aylin.

Caminé por un pasillo con unas pocas puertas, pero la que me pareció que era su habitación era una en la que se escuchaban voces, claramente de Aylin y de James. Iba a tocar para pasar, pero primero puse la oreja para escuchar un poco, aunque sé que está mal.

James: Parece que tiene 15 años.

Aylin: Lo sé, pero la cagué, ya está...

James: No, a Kirk le gustas mucho, ya se le va a pasar. Además, sos una chica muy buena y linda, ¿quien no querría estar con vos?

Aylin: Lo mismo digo de vos, James. - escucho el sonido de un beso.

Me aparté de la puerta. Estaba enojado, son los dos unos hijos de puta enormes. Una dice que le gusto y el otro dice ser mi mejor amigo, mi hermano, y luego está levantándose a la chica que me gusta, la chica que, de hecho, fue la causa de que estemos acá en California.

Caminé hasta donde estaban los chicos de nuevo, ellos estaban mirando un show en televisión y se reían a carcajadas. Me senté en un sillón individual y abrí otra lata de cerveza. Los chicos me miraron.

Cliff: Que rapidez.

Lars: Si te la cogiste déjame decirte que sos muy aburrido. - ambos rieron. Yo solo hice una sonrisa de lado poco convincente.

Lars: ¿Pasó algo?

Yo: Se ve que a James le gusta Aylin también.

Lars: ¿Por qué?

Yo: Porque creo que los escuché dándose un beso.

Cliff: Oh, Kirk, vamos. ¿Te estás escuchando? ¿Cuántos años tenés? Es James. No jodas. - me encogí de hombros y seguí viendo la televisión, a la cual no le estaba dando importancia.

Luego de unos cuantos minutos, apareció el traidor. Digo, James. Se sentó junto a los chicos en el sillón.

James: ¿Por qué no dejas de comportarte como un idiota con Aylin y vas a hablar con ella?

Parecía una broma. No le hice caso y me levanté, me fui hasta la habitación donde dormiríamos y me acosté. No quería escuchar más a nadie, porque parece que solo tienen ganas de romper los huevos.

Fade To Black [Kirk Hammett y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora