Me desperté con amargura. Si me despertaba de ese modo, sabía que no se venía un buen día. Mire a mi alrededor, había muchísima gente. Yo estaba en la bañera, me faltaba un zapato y no tenía short. Me puse uno que encontré por ahí, tal vez no era mío, pero da igual.
Caminé un poco por el pasillo, estaba lleno de gente, no se podía ni caminar. Había botellas, vasos, ropa, colillas de cigarrillo, lo que parecía ser cocaína en el suelo, y mucha gente por doquier. Había sido un descontrol.No recuerdo muy bien todo lo de anoche, lo que recuerdo es que estuve con Kirk, no lo podría olvidar, pero también pasó algo. Me senté afuera, en el porch de la casa, y traté de recordar. Encendí un cigarro para aliviarme un poco, cerré la campera de cuero que tenía puesta, ya que esta haciendo un poco de frío.
Kirk no me recuerda todavía. Hice memoria y lo supe, eso era lo que me había dejado mal. ¿Y si nunca me recuerda? Tal vez no soy tan importante para el. Y esta bien, no es su culpa, es culpa mía por pensar que podríamos llegar a ser algo más.
Entre para buscar a los chicos, a simple vista solo pude ver a Lars, recostado en el sillón grande. Estaba desnudo y tenía a su lado muchísimas botellas de Heineken. Me causó risa, así que busque la cámara Polaroid que, mágicamente, seguía en el cajón donde lo dejo siempre.
Me acerque a él, sin hacer demasiado ruido, y le saqué la foto de manera que se viera entera. Al instante, salió la foto que aún tenía rollos. Por lo general, usamos la cámara común para sacar fotos y yo uso la Polaroid para fotos más lindas o importantes. Esta me pareció digna de una Polaroid.Como estaba aburrida, agarre la cámara común para ver las fotos de anoche. Comencé a pasarlas desde el momento más temprano hasta lo último.
Primero nos veíamos nosotros, cuando no había llegado la gente todavía, que estábamos sentados escuchando música y tomando unas cervezas, mientras James y Lars nos hacían un baile de Streep Tease. En la foto se podía ver a los chicos sobre la mesa, Kirk y yo sentados en los sillones y Cliff sacaba la foto.
Las demás fotos ya comenzaban a verse más personas, tomando y fumando. Lars siempre aparecía metiéndose en las fosos, lo cual me causó risa. Yo aparecí bastante, en muchas estaba en corpiño bailando con algunas chicas arriba de la mesa. Había varias dándome besos con lengua con chicas, otras donde yo les lamia la panza, y una foto que me causó mucha risa era de un beso triple con James, una chica y yo. En la siguiente foto a esa, estaba James solo sonriendo de la felicidad, probablemente por ese beso "trío". Me volví a reír.Las demás fotos eran así, los chicos y yo muy enfiestados, gente que no conocíamos, y Metallica teniendo una fiesta a su estilo.
Seguí pasando la fotos, y en una de ellas pude ver que estábamos Kirk y yo bailando, dándonos un beso en la boca. En la siguiente foto, estaba Cliff con un chico que no se quien es, y detrás se podía ver como me estaba yendo con Kirk a la habitación. Ahí es cuando paso todo.
Seguí viendo las fotos, y me llevé (otra) sorpresa cuando vi en las fotos a Kirk con otra chica, dándose besos y el la agarraba del culo. Otra vez, me sentía triste. No eran celos, era la tristeza que sentía por sentir que no le importo lo suficiente como para que me recuerde, después de todo lo que pasamos juntos. Y, además, sigue sin ser su culpa.Me dirigí a una de las habitaciones para seguir buscando a los demás chicos, y me llevé, otra vez, una sorpresa. Estaba Kirk, en la habitación, acostado junto a una chica, en ropa interior. Claramente habían tenido relaciones. Necesitaba salir de ahí en cuanto antes.
Comencé a caminar por las calles, triste, mientras encendía otro cigarrillo y lo fumaba, mientras pensaba en lo idiota que soy. ¿En que momento me empecé a enamorar de él? ¿En qué momento pensé que iba a funcionar? Es, ahora, una estrella de rock. Nunca va a poder ser. Tiene esta vida, descontrolada, alocada, con muchas chicas a su alrededor. ¿Qué me hizo pensar que yo soy alguien importante para el?. No estoy enojada, no tengo derecho a estarlo, tuvo un accidente, estoy agradecida de que este bien. Eso es lo único que importa, que el ahora esta bien. Y claramente, esto puede ser una señal de que debo dejar de insistir con el, nunca va a poder ser, por mas que me recuerde, siempre va a tener esta vida de locura, y tiene derecho a preferirla. Es hora de avanzar, no me tengo que estancar más en el.
Llegué a un lugar de comidas. Ya era algo tarde y tenía hambre, y tenía que olvidarme de esto de alguna forma. Decidí empezar con la comida.
Cómo soy vegana, fui a un lugar donde dan ese tipo de comida también, y me pedí una hamburguesa veggie, con papas rústicas y una cerveza corona.
Se lo dije a la chica que estaba ahí, atendiendo, y mientras esperaba a que hiciera la cuenta, me tope con alguien que me era familiar.David: ¡Hola! - dijo David, el bajista de Megadeth. Tenía bastante buena relación con el, siempre que hablamos me cayó muy bien, se nota que es una buena persona.
Yo: Ey, ¡Hola! No te había reconocido - dije sonriendo.
David: Que raro verte a estas horas, pensé que estarías descansando de las grandes fiestas de Metallica. - dijo riendo.
Yo: Vengo de una de esas - reí - Por eso tengo puesto los anteojos de sol, por mi cara - dije y me levante los anteojos para que vea mi expresión de demacrada.
David: Bueno, yo creo que a pesar de tener un montón de fiestas de Metallica encima, seguís viéndote muy linda. - sonrió amablemente. Yo le devolví la sonrisa.
La chica que me había atendido tosió en señal de que mi comida ya estaba frente a mi.
Yo: Ah, perdón. - dije algo avergonzada y le pague la comida - David, ¿querés algo? Nos podemos sentar juntos si viniste solo.
David: ¡Claro! Me encantaría - dijo muy simpático. Eligió la comida y juntos nos fuimos a sentar a una mesa.
Yo: ¿Y vos no tuviste una de esas fiestas de Megadeth?
David: Sí, yo también vengo de una de esas - dijo riendo - Creo que nos pasó lo mismo a los dos, teníamos hambre después de tanta joda y vinimos acá.
Yo: - reí - Al parecer, sí.
Hablamos y comimos mientras tomábamos a la vez nuestra cerveza corona. Me estaba divirtiendo mucho, David es genial, me hizo olvidar por todo el rato que estuvimos juntos de Kirk.
Nos reímos muchísimo contando diferentes anécdotas de las fiestas y experiencias en la banda, es un chico muy divertido y lindo. Nunca me había fijado así en el.Estuvimos muchísimo tiempo ahí, incluso horas hablando, hasta que me ofreció salir del lugar para seguir hablando mientras caminábamos por la calle. Yo accedí.
Seguíamos riendo mucho mientras hablábamos y caminábamos por la calle, hasta que, en cierto momento, cuando no estábamos tan cerca de la calle sino más bien de una plaza con no mucha gente, David se acerco y me dio un beso. Uno solo, uno corto. Al segundo me quedó mirando, los dos inmovilizados sin saber que hacer. El me miraba dudoso, como preguntando si lo que había hecho estaba bien. En mi mente apareció la palabra de antes: "avanzar". Entonces, lo tomé del cuello y lo acerqué a mi boca, para seguir besandolo. El me tomó de la cintura para intensificar el beso, y yo le acariciaba el cuello. Fue un beso muy intenso y largo, con mucha lengua. Estuvimos largo rato así, sentados mientras nos besabamos, hasta que David habló.
David: ¿Querés ir a casa? - dijo. Sabía perfectamente para qué quería ir.
Sonreí y accedí.
ESTÁS LEYENDO
Fade To Black [Kirk Hammett y tú]
FanfictionSexo, alcohol, drogas, metal, ¿amor?. (Basada en los 80s).