Me desperté por el sonido irritable de alguien golpeando la puerta. Me levanté y me vestí, ya que dormí en ropa interior, Kirk estaba a mi lado, apenas abriendo los ojos. Cuando se dió cuenta de que sonaba la puerta, enseguida se vistió y me tomo por los brazos.
Kirk: Linda, probablemente sean los chicos para saber si estoy acá. Por favor, no digas que estuve con vos. - me sentí confundida y lo miré extrañada.
Yo: ¿Y por qué no podría decirles que estuviste conmigo?.
Kirk: No quisiera que se enteren.
Yo: Ah... ¿Y por qué?.
La puerta sonó aún más fuerte. Sin hacerle caso a Kirk, caminé hasta ella y la abrí. Me encontré con James, lucía algo preocupado.
Yo: Hola, James. ¿Qué pasa?.
James: ¿Kirk está acá?. No sabemos dónde está, desde ayer a la noche que no está. Suponíamos que estaba con alguien o salió, pero no volvió. ¿Sabes dónde está?.
Yo: De hecho, paso por acá para comer algo, pero luego se fue, dijo que iba a ir con una chica.
James: Oh, bueno - rió - Ahora me quedo más tranquilo. Gracias, Aylin. ¿Vos cómo estás? - sonrió.
Yo: Bien... - suspiré.
James: ¿Querés comer en casa?.
Yo: No sé, James...
James: Dale, por favor.
Yo: Bueno, podría ser. Sólo no quiero estorbar.
James: Nunca estorbas, preciosa. - sonrió y me sonrojé un poco, devolviéndole la sonrisa.
Yo: Bueno, claro. Al mediodía voy.
James: Genial, nos vemos. - me sonrió y se fue.
Cerré la puerta, y ví a Kirk asomándose. Se acercó a mí y me tomo por la cintura.
Kirk: Gracias, bombón. Te prometo que te lo compenso.
Yo: - me safé de el, y caminé hacia otro lado - No gracias, creo que tenés que irte.
Kirk: ¿Qué pasa?.
Yo: No entiendo porque querés ocultarme de esa manera, digo no es como que quiera que se lo cuentes a todo el mundo, pero, no se, me hace sentir como que te doy vergüenza.
Kirk: ¿Qué?. No es así, Aylin. - se acercó a mí nuevamente.
Yo: ¿Sabes qué?, igual tus amigos están preocupados por vos. Deberías irte - abrí la puerta, invitándolo a irse.
Kirk: - me miró y se encogió de hombros - Como quieras. - atravesó la puerta y la cerré.
Me crucé de brazos, algo pensativa por lo que acababa de suceder.
No es como que necesite que todo el mundo lo sepa, pero no creo que sea razón para ocultarlo. Es decir, no tiene nada de malo. Todos llevan chicas distintas y hasta escuchan cuando garchan, ¿qué tengo de malo?.Llegó el momento de ir a la casa de los chicos, que me habían invitado a almorzar con ellos. Llevé un pack con cervezas corona, para no ir con las manos vacías, además, se que me amarían por llevarles eso.
Toqué la puerta, me recibió Lars con un amistoso abrazo, saludé a todos muy amistosamente. A Kirk, lo saludé como si nada, pero indiferente.Cliff: ¡Trajiste coronas! - se agachó y comenzo a alabarme, haciéndome reverencias - ¡Estamos a tu disposición!. - reí con ganas y lo tomé del brazo para levantarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fade To Black [Kirk Hammett y tú]
FanfictionSexo, alcohol, drogas, metal, ¿amor?. (Basada en los 80s).