¿noche con naruto?

25.7K 1.4K 2.8K
                                    

Narra la narradora que narra

Mientras naruto y sasuke estaban comiendo ramen, sasuke descubre muchas cosas sobre naruto.
1:sus padres murieron.
2:vive solo.
3:en su anterior clase lo molestaban.
4:nunca a besado a alguien.
5:antes estaba enamorado de sakura.
6:le gustan los zorros.
7:tiene un gato negro con blanco y se llama haru.

Sasuke:si que te gusta el ramen... dice mientras apoya su cabeza en su mano.

Naruto:Si...iruka-sensei de ves en cuando me invita a comer...

Sasuke:eso no lo sabía.ve la hora 7:34.Wow ya se hizo tarde mejor le digo a mi hermano que me pase a buscar.saca su celular buscando el numero de itachi.

Naruto:y...si...¿t-te quedas a dormir c-conmigo?sonrojado.

Sasuke:(siii!!!) Si no te molesta...le avisaré a itachi que me quedaré contigo

Conversación con itachi

Sasuke:itachi hoy me quedare en casa de un amigo ;)

Itachi:okey hermanito, me quedare con deidara hoy 7u7

Sasuke:...por favor no rompan nada en casa si van a hacer sus cosas T-T

Itachi: no prometemos nada! Bye!

Termina su conversación

Sasuke:Bueno me dejaron mi hermano se quedara en casa con su novio...

Naruto:¿t-tiene novio?

Sasuke:si deidara llevan 2 años saliendo desde que yo tenia 13años

Naruto:wow...que tierno ¿alguna vez has salido con alguien de tu mismo sexo?pregunta mientras caminan a casa de naruto.

Sasuke:si,shikamaru...

Naruto:...(eso quiere decir que...podria tener una oportunidad con sasuke?)se sonroja

Sasuke lo mira mientras caminan y ve que se sonroja

Sasuke:ya no lo soporto más.acorrala a naruto y lo besa.deja de seducirme sin que te des cuenta naruto uzumaki...lo vuelve a besar.

Naruto:corresponde al beso. Sasuke...m-me gustas...

Sasuke:naruto...tu igual me gustas desde que te vi por primera vez...ya te ganaste mi corazón.se arrodilla. Naruto uzumaki...¿quieres ser mi novio?

Naruto:si! Claro. Se lanza sobre sasuke y lo besa.

Sasuke:corresponde al beso.

Naruto:vamos a casa se nos ará tarde y haru ya debe tener hambre...dice mientras se levanta.

Sasuke:bueno vamos.se levanta y le da la mano a naruto entrelazado sus dedos.

Naruto se sonroja

Naruto:bueno...esta es mi casa.abre la puerta, acariciando a haru y tomandolo en brazos.vamos pasa ¿quieres ver tele? O hacer algo más...dice mientras alimenta a haru.

Sasyke:¿quieres ver una pelicula?

Naruto:okey...

Sasuke:¿de que te gustan las películas?

Naruto:coloca la que quieras yo no soy de ver peliculas ni ir a fiestas...

Sasuke:en ese caso no vemos pelicula y hacemos algo más.agarra a naruto y lo lanza al sofá quedando sasuke arriba de naruto.

Naruto se sonroja rápidamente.

Sasuke:te quiero zorrito.besa a naruto

Naruto:corresponde al beso.

Sasuke comienza a besar el cuello de naruto haciendo que este comience a gemir.

Naruto:S...Sa...Sasuke...

Sasuke sigue besando a naruto mientras se saca la polera y pantalones,naruto comienza a hacer lo mismo quedando ambos desnudos, mientras sasuke va bajando por el torso desnudo de naruto sasuke comienza a acariciar el miembro de naruto.

Naruto:s...sasu...ke.comienza a gemir.

Sasuke:¿listo zorrito?dice mientras masturba el miembro de naruto.

Naruto:soy todo tuyo...

Sasuke comienza a introducir dos dedos en la entrada de naruto,moviendolos rápidamente hasta que naruto ya este listo.

Luego de un rato sasuke introduce su miembro enla entrada de naruto, mientras comienza a moverse más rápido.

Lo dejare hasta aqui por mientras. Bye 😉💘

Querido Zorrito. sasunaru [yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora