Narro yo
An pasado ya 10 ños desde que naruto dejo konoha, naruto ya tiene 25 años y se volvio uno de los chicos y modelos más guapos de italia. Naruto ya tenia decidido que su carrera de modelo no seria por siempre, por lo cual decidio volver a konoha a estudiar director de enprezas y retomar el mando en la enpreza de su padre pero naruto no volveria solo si no que volveria, el pequeño no tan pequeño sora, el cual ya cumplira 10 años y esta dispuesto a ser ninja igual que su papá.Narra naruto: sora y yo ya tenemos todo listo para volver a konoha, ya me inscribi en la universidad, asi que no tendre problema...a excepción de que...sora querrá conocer a su padre, esa es otra de las razones por las cuales el quiere ir a konoha, de todos modos me da igual solo quiero hacer subir la enpreza de mi padre kakashi ya a tenido suficiente.
Naruto:sora cielo,¿me puedes pasar mi celular?
Sora:si papi, el tio kakashi dijo qje nos espera en el aeropuerto familiar
Naruto:okey entonces sigue usandolo ya respondiste a mi pregunta que le iba a decir. Sonrie.
Sora: papi...¿como es papá?
Naruto:bueno...(¿que le digo que es un gruñon bueno para nada?)es muy alto, sus ojos son negros, tiene una sonrisa muy tierna, y su cabello es igual que el tuyo.
Sora:wow...y ¿el era buen ninja?
Naruto:uno de los mejores, después de mi obviamente. Sonrie y mira por la ventana. Mira ya estamos sobre konoha.
Sora:ve por la ventana y ve una ciudad grande. Wooooow!!
Ya entrando al aeropuerto Uzumaki.
Sora:papi mira el tio kakashi!! Dice corriendo a abrazarlo.
Kakashi:wow sora que estas grande. Dice mientras lo abraza. Y tu papá sigue igual de serio como cuando se fue.
Naruto: si aha, ¿que tal?. abraza a kakashi.
Kakashi:tiempo sin vernos naruto.
Naruto:vamos...tengo el trasero adolorido por el viaje que luego debo ver las cosas para la universidad...
Kakashi: ¿a la mansion Uzumaki o la que tenias cuando chico?
Naruto:mansion obviamente, ya no soporto estar en un lugar tan chico y feo como ese basurero. Dice enfadado.
Sora y kakashi quedan sorprendidos por la actitud de naruto.
Sora:papi, ¿cuando conoceré a papá?
Naruto:cuando tu quieras, pero tendria que ser despues de la universidad y despues de que tu salgas de clases. A mañana comenzaras a ir a clases y yo te pasare a buscar.
Sora:okey, por fin podre ser ninja!
Kakashi: eres igual que naruto cuano chico.
Sora:tio kakashi, ¿tu conoces a papá?
Kakashi: si, es igual que tu.
Sora:lo mismo me dijo papi...
Naruto:porque es verdad.Dice mientras sube a la limusina.
Sora:entonces ¿mañana lo vamos a ver?
Naruto:bueno pero estaremos un rato después te enseñare a hacer los jutsus.
Kakashi:llegamos.
Sora:woooow! ¡¿Esta es tu casa papi?!
Naruto:si, hace tiempo no venia...
Kakashi:¿estas seguro que quieres estar aqui?
Naruto:obviamente sora tendra espacio de más para practicar, invitar amigos y jugar con ellos.
Sora:¿puedo invitar amigos?
Kakashi:mañana te presentare a algunos amigos para que puedan jugar.
Sora:gracias tío kakashi!lo abraza.
Naruto:sora ve a tomar un baño y ve a dormir yo arreglare mis cosas para la Universidad puedes usar mi antiguo cuarto si quieres esta al fondo del segundo piso.
Sora:okey papi, descansen nos vemos mañana.abraza a naruto.
Naruto:descansa hijo.
Sora toma una ducha y se duerme.
Naruto:kakashi ¿sasuke...como esta?
Kakashi: bueno cuando supo que te fuiste le destrozó el corazón y comenzó a mejorar bastante para poder estar contigo de nuevo.
Naruto:osea durante estos 10 años ¿no a estado con nadien?
Kakashi:correctamente, a todas las chicas dice que le pertenece a naruto uzumaki.
Naruto se sorprende y se sonroja.
Kakashi:al parecer tu igual lo extrañas
Naruto:si pero no es como si me importará volver con el.dice terminando de ordenar sus cosas. Bueno ya termine puedes irte o si quieres duerme en la habitación de invitados, yo me iré a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Querido Zorrito. sasunaru [yaoi/gay]
Fanfictionsasuke uno de los chicos más populares de la escuela de konoha comienza a sentir algo por un chico nuevo el cuál ascienden a la clase en la que sasuke se encuentra.