primer dia como novios en la escuela

18.6K 1.1K 566
                                    

Ya era de dia naruto durmio en casa de sasuke ya que itachi queria conocerlo, naruto despierta y ve que itachi esta despierto.

Naruto:buenos dias itahi

Itachi: oh buenos dias naruto, ¿puedes despertar a sasuke para que vayan a la escuela?

Naruto:si, no te preocupes. Llega a la abitación de sasuke y lo ve durmiendo. Sa...suke...des..pi...er..ta...dice mientras lo mueve para despertarlo. Amor...ya arriba!

Sasuke: Despierta y besa a naruto. Buenos dias zorrito, no tenias que despertarme desperté cuando te levantaste. Sonrie. Vamos a desayuna vamos a llegar tarde a clases y tenemos que ver quienes seran los dos grupos que estarán sobreviviendo la samana en el bosque.

Naruto:¿tanto te inporta quienes se queden? -_-

Sasuke:¿me dijiste amor?. Lo mira con una cara pervertida haciendo que naruto se sonroje.

Naruto:nunca dije eso! Dice mientras toman desayuno.

Itachi: se escucho hasta aqui naruto...

Naruto: n-n fui yo!

Sasuke e itachi se rien

Itachi:ya se les ará tarde para la escuela.

Naruto:gracias por dejar que me quede aqui anoche.

Itachi:no te preocupes si quieres puedes quedarte con nosotros para que no estes solo.

Naruto:¡¿enserio?!

Itachi:si y te apuesto a que sasuke estara mucho más feliz

Naruto:gracias!abraza a itachi.

Sasuke:gracias itachi, vamos naruto despues de clases traeremos tus cosas.

Ya en la escuela,sasuke y naruto entran dados de la mano y todos los miran, llegua sakura e ino le dice.

Ino:s-sakura...creo que ya deberiamos dejar a sasuke tranquilo.

Sakura:¿por que lo dices ino?

Ino:sasuke...esta saliendo con naruto.

Sakura se desmaya y cae de cara haciendo llamar la atencion de todos menos sasuke y naruto que estaban conversando.

Kakashi:¿que susede aqui?sin darse cuanta pisa la pierna de sakura y mira abajo. ¿que le ocurrio?

Ino: supo lo de sasuke y naruto...

Kakashi:llevala a enfermeria.

Ino:bueno.

Kakashi:bueno los equipos que llegaron sin pergamino son:

Equipo 1 y equipo 4

Por castigo pasaran la semana en el bosque.

Equipos 1 y 4:bueno...

Kakashi:los demas tendrán la semana libre.

Sasuke:naruto eso significa que tendremos timpo para cambiar tus cosas a mi casa.

Naruto:si,eso significa que ¿dormire contigo?se sonroja.

Sasuke: no seria la primera ves...mirada pervetida.

Naruto:sale corriendo y se cae en la puerta.

Kakashi:naruto ¿susede algo?

Naruto:se me olvido darle comida a haru! Sale corriendo a casa.

Sasuke corre tras naruto.

Sasuke:lo siento kakashi sensei nos vemos la otra semana!

Bueno se que fue algo corto pero estaba escribiendo apurada. Nos vemos en el proximo cap

Querido Zorrito. sasunaru [yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora