malas noticias para sasuke

16.6K 992 621
                                    

Narra naruto
Han pasado 5 meses de que me mude a casa de sasuke, hemos esado super felices y haru igual a estado feliz con el perrito de itachi klein es agradable estar con ellos.

Llega itachi.

Naruto: hola itachi ¿que tal los examenes?

Itachi:naruto...aprobechando que sasuke no está ahora, tengo que hablar contigo.

Naruto:bueno

Itachi:naruto, el doctor que hoy sera mi ultimo dia en este mundo que mi enfermedad aumentó bastante.

Naruto:P-pero...¿como?

Itachi:es muy poco común que esto ocurra pero eso no me precupa, es sasuke eso me preocupa¿podrias hablar con el?

Naruto:e-es-esto...lo intentaré.dice demaciado triste.

Itachi:gracias. Lo araza mientras llora.

Naruto:no te preocupes yo cuidaré de sasuke y klein.lo abraza.

Itachi:Gracias.

Ya cuando llega sasuke naruto mira a itachi.

Naruto:sasuke tengo que hablar contigo. Dice muy serio haciendo que sasuke se asuste.

Sasuke: o-okey...

Naruto y sasuke se dirigen a su habitacion.

Naruto:bueno sasuke no se como decirte esto, pero por itachi lo aré.

Sasuke:¿itachi?

Naruto:sasuke, itachi tiene una enfermdad muy grave y por lo que no te emos dicho para no preocuparte, pero itachi en unos minutos ya tendra que partir.

Sasuke:comienza a llorar. N-No no puede, el es...mi hermano no puede!

Itachi entra a la habitación.

Itachi:lo siento hermanito pero es verdad. Lo abraza mientras ambos lloran. Pero no te preocupes...naruto siempre estará contigo y klein tambien.sonrie con lagrimas en los ojos.

Sasuke nota que itachi esta apunto de morir.

Sasuke:itachi...abraza a mis papás de mi parte.sonrie mientras llora y abraza a itachi.

Itachi sonrie y abraza por ultima ves a sasuke y muere...

Naruto:sasuke...l-lo siento comienza a llorar y abraza a sasuke y el cuerpo de itachi.

Lo sé, lo sé, demaciado triste este capítulo... pero ya iran pasando mejores cosas y otra ves cosas tristes . Espero que les aya gustado el capitulo de hoy. Nos vemos!♥

Querido Zorrito. sasunaru [yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora