volviendo a ser felices

12.9K 781 612
                                    

Luego de la esena tan cute de sasuke y naruto, llega kakashi con el cual les tocaba en esa clase.

Kakashi:Que tiernos, pero lo siento ndran que esperar a más tarde ahlra les toca calculo.

Naruto:l-lo siento kakashi sensei. Se separa de sasuke mostrando un sonrojo y una sonrisa que llama la atencion de todos incluyeno kakashi.

Ino y sakura:Que lindo...les sale ojos de corazón.

Kakashi:uchiha, pasa al frente. Dice terminando de escribir los problemas de calculo.

Sasuke:okey. Vuelve a su modo seme.

Naruto:(como me encanta...) se muerde el labio volvienso a su modo uke.

Eeeh! Volvieron a la normalidad! (Ya mejor sigo)

Kakashi:bien uchiha, ¿alguien me explica como lo resolvio?.

Luego de la clase.

Sasuke:¿vamos mi doncel?. Estira la mano.

Naruto:esto... antes que nada, quiero decirte que te dare otra oportunidad.

Sasuke: sonrie. No necesitaba que me lo dijeras, por que ya sabia sora me lo dijo. Besa a naruto.

Naruto:idiota. Corresponde al beso.

Sasuke:vamos, llegaremos tarde a mi sorpresa. Sube a la moto y se coloca su casco y le pasa uno a naruto.

Naruto:¿s-sorpresa?. Dice mientras se coloca el casco.

Sasuke:ya veras.

Llegan al lugar de la sorpresa.

Naruto:n-no manches... Ve una moto con flores.

Sasuke:¿te gusta?

Naruto:¿que si me gusta? ME ENCANTA! Gracias amor. Abraza a sasuke después se da cuenta de lo que dice. Esto...perdón sasuke gracias...

Sasuke:de nada mi zorrito.

Naruto:ahora me acorde! S-sasuke...¿quieres vivir conmigo y sora en la masion?. Comienza a parecer tomate.

Sasuke:sorprendido por la pregunta. ¿quieres ser mi novio?. Dice arodillandose.

Naruto:si!. Comienza a llorar y besa a sasuke.

Sasuke:entonces volvamos a casa con sora.

Naruto:espera primero devo probar la moto. Dice mientras se coloca el casco y hecha a andar la moto.

Sasuke con la boca abierta, queda mirando los trucos que hace naruto.

Naruto:listo, esta genial! Gracias amor.

Sasuke:¿D-do-donde aprendiste a hacer esos trucos?

Naruto:en italia tenia una y me pasaba el dia en ella con sora, ¿no as visto las fotos que tenemos con sora?

Sasuke:n-no...

Naruto:vamos y te las muestro junto con las fotos de las vacaciones en Rusia.

Llegan a la mansion.

Naruto:¿seguro que eso es todo lo que traeras de tu casa amor?

Sasuke:si, lo demas lo djare en caso de cualquier cosa.

Naruto:okey...

Sora sale de la mansion a saludar a naruto sin saver que estaba sasuke.

Sora:papi! ¡¿y esa moto?!

Naruto:tu papá me la regalo

Sasuke:hola cielo.

Sora:papá!. Se lansa sobre sasuke. Hae tiempo no nos vemos ¿vendras a comer?

Sasuke: abraza a sora. No me quedare con ustedes.

Sora:¿papi...y tu volvieron?

Naruto:si, sora seremos una familia. Abraza a sasuke y le besa la mejilla haiendo que sasuke se sonroje.

Sora:siiii!!!!!!!!!!

Su grito se escucha por todo konoha.

Sasuke:gritas como tu papá cuando le ofrecia ramen... mira de reojo a naruto.

Naruto:¡¿ramen?! ¿me trajiste ramen?

Sasuke:¿c-como...lo sabes?. Dice desepcionado.

Naruto y sora: el olor llega hasta aqui...

Sasuke:mejor entremos quiero descansar

Sora:¿dormiran juntos?

Naruto:si.

Yuko sale de la mansion.

Yuko:s-sora...

Sora:hola yuko, papis ella es yuko inuzuka es mi compañera de puesto.

Sasuke:hola yuko ¿como esta tu mamá hace tiempo no la veo?.

Yuko:b-bien esta con mi hermanita en casa.

Naruto:¡¿eres la hija de hinata?!

Yuko:si, ¿como esta tio naruto? Mamá siempre me cuenta que ustedes eran muy buenos amigos cuando eras de la clase 2-1.

Naruto:si, dile que le iré a visitar mañana. Le sonrie y le guiña un ojo.

Yuko:okey, s-sora...tengo que irme.

Sora:a okey, te iré a dejar.

Yuko:n-no hace falta. Se sonroja.

Sora:eso hace un caballero, además papá dice que no deje de seguir mis sueños y tu eres el primero.

Sasuke y naruto quedan sorprendidos.

Yuko:eh... se sonroja a 100. ¿s-soy tu sueño?

Sora:si... vamos, adios papis los veo después los demás ya se fueron!! Bye!!.

Sora se va con yuko.

Naruto: ¿por que le dijiste eso a sora?. Dice entrando a la habitación de naruto.

Sasuke:porque tu eres mi sueño y te consegi. Abraza a naruto mientras lo besa y lo tira a la cama quedando naruto debajo de sasuke

El proximo cap sera +18 y si son menores bueno, sera su responsavilidad.

Nos vemos >w<♥

Querido Zorrito. sasunaru [yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora