Cuando naruto y sasuke llegan
Sasuke:¿que hacemos en la escuela?
Naruto:espera aqui. Naruto baja de la limo.
Sora:hola papi!
Naruto:alguien te espera en la limo cielo. Sonrie.
Mientras sasuke esta en la limo
Sasuke:ese niño es igual que...espera ¿papi? (Sera que el es...)
Naruto sube con sora.
Naruto:sasuke, el es sora tu hijo.
Sasuke:p-pero...¿como?...
Naruto:soy capas de procrear, supe de sora cuando estaba de cumpleaños en esos momentos tenia 3 meses de embarazo y por eso me fui.
Sasuke:comienza a llorar. Wow...eres...
Sora: igual a ti.comienza a llorar igual y lo abraza. Por fin te conosco papá!
Naruto:sora queria conocerte y volverse ninja y por eso igual volvimos a konoha.
Sasuke:¿pero por que no me dijiste?
Naruto:estabas tan mal por lo de itachi que preferi irme.
Sora:y papi ¿como conosiste a papá?
Naruto:que tu papá te cuente, aver si se acuerda.
Sasuke:(mierda,naruto te juro que cuando puedas perdonarme te dare duro por esto)bueno tu papá avia sido asendido de clase por ser uno de los más avanzados asi que.
Luego de casi 1 hora.
Sasuke:y asi hasta que tu papi se fue. dice triste.
Sora:pero igual fue tu culpa por averlo olvidado y no aver ido a comer...
Sasuke:lo se, cuando me di cuenta ya avia sido demaciado tarde cuando fui con kakashi, el no quizo decir su localización.
Sora:pero ahora papi y yo volvimos, puedes volver con papi, y ser una familia o ¿no papi?
Naruto:bien adios uchiha, sora tiene que hacer tarea. Dice enfadado.
Sasuke:okey, tengo algo que hacer ahora.
Sora:adios papá. Lo abraza.
Sasuke:adios sora. Lo abraza y baja de la limo.
Naruto:sora, no vuelvas a decir eso.
Sora:pero ¿tu aún lo quieres papi?
Naruto:si, pero no pienso perdonarlo.
Sora:(¿por que?) :'c okey mi modo ¿la proxima semana ¿puedo invitar a unos amigos?
Naruto:si,¿quienes son?
Sora: yuri nara (hija de:shikamaru e ino) yuko y haru inuzuka(hinata y kiba)
Naruto:¿son buenos en clases?
Sora:yuri sabe mucho pero se lo pasa durmiendo en clases al igual que es muy enojona, haru es bastante genial pero se enfada rápido y yuko es timida pero es buena en clases y tiene un perrito blanco con manchitas cafes.
Naruto:se parecen a sus padres. Yuri es igual a shikamaru, haru y yuko es como hinata y kiba.
ESTÁS LEYENDO
Querido Zorrito. sasunaru [yaoi/gay]
Fanfictionsasuke uno de los chicos más populares de la escuela de konoha comienza a sentir algo por un chico nuevo el cuál ascienden a la clase en la que sasuke se encuentra.