mi querido zorrito

21.1K 1.2K 703
                                    

Ya era de dia, sasuke y naruto quedaron agotados y decidieron no ir a clases ese dia.

Naruto se levanta a tomar una ducha y luego preparar el desayuno.

Sasuk:Buenos dias zorrito...lo besa.

Naruto:corresponde al beso. Buenos dias. se sonroja.

Sasuke:¿te ayudo con algo?

Naruto:si, solo toma una ducha y luego bajas a desayunar. Lo abraza y lo besa ganandose de puntillas para alcanzarlo.

Información: naruto tiene 15años y mide 1,65.
Sasuke:tiene 16años y mide 1,75.

Sasuke:bueno aunque no quiero tomar un baño solo...agarra a naruto apaga el fuego de la cocina y lo lleva al baño, luego de desnudarse, desnuda a naruto.

Naruto:se sonroja.

Sasuke mete a naruto a la ducha dando el agua y besandose.

Luego de 10 minutos.

Sasuke:naruto...¿vamos a comer ramen?

Naruto:si! salta de alegria.

Iruka:vaya vaya...¿por que no estan en clases?

Naruto:el ramen esta bueno. Dice sin darse cuenta que iruka sensei está ahi.

Sasuke: naruto se quedo dormido y yo igual iruka sensei. Dice bostezando.

Iruka: bueno pero que no se repita lo mismo mañana...espera un minuto...¿como sabias que naruto se quedo dormido?

Sasuke: dormi en su casa y con el...dice mientras naruto aún no se da cuenta que iruka esta atras de el.

Iruka:¡¿como?!

Sasuke:naruto es mi novio...

Naruto:¿con quien hablas sasuke? Se da vuelta y ve a iruka. Aaah!! Sale corriendo de la tienda.

Vendedor: bueno...¿quien de los dos pagara todos los platillos? Dice estirando la mano para que le pagen.

Sasuke: lo siento iruka sensei no tengo dinero! Dice corriendo de la tinda tras naruto.

Iruka termina pagando y corre tras naruto y sasuke.

Hasta aqui el capitulo de hoy, bye bye

Querido Zorrito. sasunaru [yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora