Adam.
¡Soy un cobarde!
La peor escoria que puede haber en este maldito mundo.
Hace cinco años atrás cometí el peor error de mi vida y fue cuando salí de su habitación diciéndole que no podíamos estar justos.
¡Tenía miedo!
Me parecía muy egoísta salir con la hermana menor de mi mejor amigo, traicionarlo de esa forma después de los años de amistad que tenemos y de todo lo que pasamos juntos.
Mil veces quise gritarle a Demian que amo como un loco a su hermana.
Miles de veces quise ser valiente y enfrentar a todos los Salvatore para decirles que Olivia es la mujer de mi vida.
Cinco largos años de pura miseria y mierda en Inglaterra lamentando mis jodidos errores.
Nunca me arrepentiria de ser el primer chico que la beso y mucho menos de ser el primero en su vida.
Si me arrepiento de dejarla y no jugarme por nuestro amor.
Cuando mi padre enfermó y me obligó volver mi corazón latía muy fuerte por verla de nuevo.
¿Qué pretendía?
¿Qué ella se alegré al verme?
Las esperanzas nunca se pierden pero cuando entré a esa casa y mi mirada fue directo a la mujer rubia que abrazaba mi amigo, mi traicionero corazón estaba a nada de salirse de mi pecho.
Mi mirada se cruzó con ella y no me gustó nada ver ese odio en sus preciosos ojos azules.
La había cagado demasiado para que sea digno de sus sonrisas.
Esa noche de su cumpleaños no podía dejar de mirarla esa niña a la que le rompí su corazón era todo una independiente y sexy mujer que emanaba mucho amor.
Su sonrisa, sus facciones, esa mirada, su forma de divertirse y disfrutar como mejor lo hace con sus amigos me dejaban como un bobo.
Ella es mi vida.
Y me arrepentire todo el tiempo no haberme jugado por lo nuestro.
- Otra vez con esa cara de depresivo - dice con sarcasmo mi media hermana.
- No estoy de humor Chloe! - siseo molesto.
- Tienes 26 años Adam pero pareces un viejo gruñón! - contesta con su maldita sonrisa sobradora.
Chloe O'Donnell mi media hermana hija del primer matrimonio de mi padre.
- Deja de estropear mi paz! - gruño tratando de ignorarla.
Ella suspira y se sienta enfrente mío. - Tienes dos opciones la olvidas o de una vez por todas te pones los putos pantalones y te la juegas! -
- Como si fuera tan fácil - murmuro tirando mi cabello desesperado.
- Eres un estúpido! - espeta cabreada.
- Yo también te quiero - grito mientras la veo irse de mi habitación sumamente molesta.
Mi vida es una mierda.
Cada día que pasa y veo a Olivia con ese intento de chico malo mi corazón se rompe lentamente además que los celos cada vez florecen más fuerte sólo tengo unas inmensas ganas de romperle la cara a ese tipo porque me esta robando a lo más me importa.
Mi cabeza sólo pensaba en un sólo nombre.
Olivia
Olivia
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú (6°SAI)
RomanceSexto libro de la Saga Amor Incontrolable. (SAI) Pertenecer a la familia Salvatore es bastante complicado y más si eres una mujer porque tendrás un séquito de locos que se creen mafiosos, segun ellos se hacen llamar la "Mafia Italiana" solo buscan c...