¿Por qué sucedía esto justo en este momento?
¿Por qué a nosotros?
Llevaba siete días llorando tratando de ser fuerte pero no podía, mi fuerza se perdía cada vez que entraba a esa habitación y lo veía a Adam de esa forma, conectado a miles de aparatos y todo su cuerpo golpeado.
Todavía recuerdo esa noche en que mi hermano recibió el llamado de Chloe y tan sólo escuche su voz supe que algo malo había sucedido y si un maldito borracho se paso una luz y chocó de lleno el auto de Adam.
Estaba destrozada porque necesitaba que él reaccionará, que abriera sus ojos, que me abrazara, verlo enojado o molesto, lo necesitaba a mi lado.
¿Por qué me hacía esto?
- Hija - escucho la voz de mi mamá - debes dormir algo y también comer - dice acariciando mi cabello.
- No quiero mamá - murmuro mirando la puerta blanca que marca el número de la habitación de Adam.
- Mi hermano no le gustaría verte de esa forma - interviene Chloe llegando a nuestro lado acompañada de Lorenzo.
- Ella tiene razón Oli - acota con su ceño fruncido.
Suspiro frustrada. - Necesito un poco de aire - musito levantándome.
Mamá trata de levantarse pero se lo impide, necesitaba estar sola unos segundos, por suerte me entiende y se queda con Chloe y Lorenzo mientras me dejan a mi que salga sola y me tranquilice un poco.
Apenas salí solté todo el aire que contenía en mis pulmones, estaba tan cansada pero no quería irme a mi casa, mi lugar estaba a lado de Adam hasta que se despierte no pensaba moverme por nada en el mundo.
Necesitaba que se despierte.
Necesitaba sus besos y abrazos.
Necesitaba a Adam por completo.
- Oli - dicen mi nombre y volteo para ver a mi tío Giovanni con su típica sonrisa.
- Tío - suspiro.
- ¿Cómo estás pequeña? - pregunta pasando sus brazos por mi hombro para que recueste mi cabeza en el suyo.
- Creo que voy a morir si él no despierta - contesto reteniendo mis ganas de llorar.
- Nunca se pierde las esperanzas, él va a salir a delante sólo debemos esperar que su cerebro se desinflame y vuelva a su tamaño normal - me mira - su accidente fue muy complicado y sólo hay que esperar - agrega acariciando mi cabello.
- Estoy cansada de esperar -
- Lo se los Salvatore no tenemos el don de esperar por eso nos desesperamos ante cualquier situación pero se que Adam se despertará y estarán juntos, es un buen chico -
- No se que más hacer para que despierte - acoto desesperada.
- El cuerpo humano es una caja de sorpresas, cada persona tiene su tiempo pero si puedes estar a su lado y hablarle contarle todo lo que pasa - sonríe - Eso hacía yo cuando tú tía estaba en la misma situación - ahora lo miro a la cara - le pedí casamiento mientras ella estaba en coma y lo mejor que cuando despertó me dijo que aceptaba, ellos escuchan todo lo que decimos - dice sonriendo como si se acordará ese momento que fue hace varios años atrás.
- Dices que debo decirle que si acepto casarme con él - digo inseguro.
- ¡Te pidió casamiento! - exclama sorprendido. - Wow si que tiene pelotas ese chico - suelta una fuerte risa. - Pero no aceptes esa propuesta porque al que tendríamos en una cama de hospital sería a tu padre en vez de Adam - bromea divertido.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú (6°SAI)
RomanceSexto libro de la Saga Amor Incontrolable. (SAI) Pertenecer a la familia Salvatore es bastante complicado y más si eres una mujer porque tendrás un séquito de locos que se creen mafiosos, segun ellos se hacen llamar la "Mafia Italiana" solo buscan c...