Dos de mis tres hermanos ya sabían de mi relación con Adam, teníamos los minutos contados, pronto todo saldría a la luz.
Dante es el único que no sabe nada y temo de su reacción porque todos lo verán como que no le importa nada pero no es así.
De los cuatro, Dante es el que se parece más a papá, tanto en carácter como dramatismo.
Otro tema que me tiene muy preocupada es papá, no quiero que se entere por otros o que nos vea justo, tengo que ser la única que le cuente la verdad.
¿Cómo reaccionará papá?
Estoy más que segura que se volverá completamente loco y que irá a golpear a Adam sin importar nada.
Debía impedir eso y no se como haría, sólo estaba completamente segura que en cualquier momento Adam se enfrentaría con papá y todo sería revelado.
Estaba en problemas.
- Deja de dar vueltas a las cosas - escucho la voz de mamá.
La miro y ella me regala una gran sonrisa. - ¿Qué? - pregunto confundida.
- Que no le des tanta vueltas a las cosas - toma mi mano - tarde o temprano tu padre tendrá que aceptar la idea de verte con Adam -
- Él armara uno de sus dramas - afirmo frustrada.
- Es más que seguro pero no sería Nicholas Salvatore si no explota como lo hace -
- Tengo miedo que se decepcione de mi - murmuro.
- Cariño - acaricia mi mejilla - eso no pasará nunca, tu padre te ama y está sumamente orgullosos de todos sus hijos, nunca pienses eso -
- Tengo miedo, mamá -
- ¿Miedo a qué? - cuestiona con su ceño fruncido. - ¿A la reacción de tu padre o que la relación que tienen con Adam avance mucho más? -
Mamá me había dejado sin palabras y con muchas deudas.
¿A que más miedo le tenía?
No lo sabía o si pero no era capas de reconocerlo.
Lo único que quiero es no decepcionarme nuevamente de Adam porque sería el final definitivo de todo.
- ¿Cómo andan los amores de mi vida? - pregunta papá entrando en la cocina con buen humor.
Primero saluda a mamá con un beso en sus labios y luego deposita un beso en mi frente para tomar su lugar así desayuna.
- ¿Están bien? - consulta. mientras toma su café.
- Si amor - dice mamá - ¿Cómo es eso del nuevo proyecto? - consulta tratando de desviar el tema.
Mi padre sonríe feliz. - Es un proyecto que haré con mis dos hijos - afirma con seguridad.
- ¿Yo te voy ayudar? - murmuro incrédula.
- Si, tú y Demian serán mis manos derecha - declara orgulloso.
- Pero ... no tengo mucha experiencia -
- Es un trabajo en equipo y los tres nos ayudaremos, quiero que ese edificio sea nuestro primer trabajo como arquitectos juntos -
- Espero no defraudarte -
- No lo harás, princesa - dice mirándome con mucho amor.
Tengo al mejor papá del mundo.
Se que todos decimos eso pero el mío es especial y lo amo
demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú (6°SAI)
RomanceSexto libro de la Saga Amor Incontrolable. (SAI) Pertenecer a la familia Salvatore es bastante complicado y más si eres una mujer porque tendrás un séquito de locos que se creen mafiosos, segun ellos se hacen llamar la "Mafia Italiana" solo buscan c...